Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

SUBTÍTULOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ppaintid
Visitante

MensajeTema: SUBTÍTULOS   5/11/2012, 10:09 am

Hola a todos. Soy nueva. Acabo de bajarme la serie "La Abadía de Northanguer" en inglés y en formato "rar". Se adjunta el link con los subtítulos, pero sólo hay un documento cuando abro el "zip". Deduzco que están los subtítulos de los 7 capítulos juntos. Cómo puedo añadirlos? ¿hay que cortarlos primero? ¿con qué?.
Agradecería enormemente que alguien pudiese ayudarme, me llamo Paloma.

Gracias
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: SUBTÍTULOS   7/11/2012, 2:27 pm

Primero que nada, bienvenida al foro. cheers

Espero por tu salud mental que la versión de Northanger Abbey que descargaste sea la de 2007 (es mi favorita después de Orgullo y Prejuicio 2005), pues para la versión de 1987 da la impresión de que la guionista estaba bajo efectos de psicotrópicos, es lo menos Austen que existe.

Entrando en materia, por lo general los archivos de película tienen un tamaño promedio de +/-700 Mb y las almas caritativas que las suben las dividen empleando rar. Por eso, cuando vas a descargar un archivo viene con la terminación xxxx.part1.rar, xxxx.part2.rar. Cuando terminas de descargar todos los archivos, abres el primer archivo (xxxx.part1.rar), seleccionas el archivo de video (.avi, .mp4, .mkv) y le das a "Extraer en", y el programa "pega" las partes del archivo y lo pone en la ubicación que elegiste.

Para los subtítulos, el archivo .sub o .srt debe tener el mismo nombre que el archivo de video.

Ejemplo: Estoy descargando The Secret of Crickley Hall, que pesa 810,23 Mb. Quien lo subió dividió el archivo en 4 partes de 199 Mb y una de 14,23 Mb. Los archivos son:

The.Secret.of.Crickley.Hall.part1.rar
The.Secret.of.Crickley.Hall.part2.rar
The.Secret.of.Crickley.Hall.part3.rar
The.Secret.of.Crickley.Hall.part4.rar
The.Secret.of.Crickley.Hall.part5.rar

Cuando tenga los 5 archivos, abriré el primero (The.Secret.of.Crickley.Hall.part1.rar), seleccionaré The.Secret.of.Crickley.Hall.avi, y haré click en "Extraer en", seleccionando la ubicación que me convenga. Para el subtítulo, en el caso de que se encuentre en el .rar, lo extraeré en el mismo lugar que el .avi, y para que se reproduzca el video con los subtítulos tendría que llamarse The.Secret.of.Crickley.Hall.srt o The.Secret.of.Crickley.Hall.sub. Para que salgan los subtítulos necesitas reproducir el video en VLC o Gomplayer.

Espero haber servido de ayuda. Si tienes alguna otra duda, no dudes, valga la redundancia, en escribir.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare

SUBTÍTULOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.