Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Me presento y algo sobre Parade's End

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
bushidodojo
Visitante

MensajeTema: Me presento y algo sobre Parade's End   14/1/2013, 7:54 pm

Hola me llamo Silvio (aunque aparezco como bushidodojo como me conocen en la red), he descubierto por caso este blog buscando obras de Emile Zola, y he encontrado con mucho de lo que amo y comparto con mi madre sobre las épocas que nos precedieron. Me encantó lo mucho que encontré y que no sabía existía (algunas series por ej.). Mi madre, una maestra artesana de muñecas antiguas en porcelana, me transmitió el gusto por el arte y no podía notar el gusto femenino del blog. Habiendo sido criado por mujeres pude conservar algo de ese toque, que ni la práctica de las artes marciales pudo quitar y, al contrario, cultivó. Creo que lo que mas admiro en las historias de época es la esencia del "gentleman" que, sin despreciar lo moderno, debería permanecer y cultivarse. Un "Caballero" no es quien cree que la mujer es frágil si no mas bien quien la respeta en su libertad de ser un otro (o mejor dicho una otra jajaja). No quiero aburrir a mis interlocutoras (y quizás algún otro interlocutor), así que paso a comentarles, por si no conocen la serie que estuve viendo el primer capítulo de Parade's End ambientado a inicios del siglo XX y con la temática del sufragio femenino de por medio en una decadente sociedad inglesa conservadora que vería su fin en los albores del I Guerra Mundial. No conozco como subir la serie aunque puedo pasar algún link de alguna página donde lo pueden bajar. Si me autorizan, por supuesto que lo subiré. Desde ya agradezco la belleza del blog y perdonen si he cometido algún error, no soy muy "forista" así que sepan disculparme. Un abrazo a todas y que este 2013 apenas a su inicio les traiga mas belleza aun! Silvio
el@
Admin

MensajeTema: Re: Me presento y algo sobre Parade's End   16/1/2013, 8:58 am

HOLA SILVIO, MUY BIENVENIDO Wink

Es grato leerte, me alegra mucho que te guste esta temática y no te avergüence por el hecho de ser hombre. Todavía no reviso PARADE'S END pero tu comentario me anima a hacerlo. Si quieres colaborar con series en el blog estaría estupendo, puedes enviar la info a: janebennet1979@gmail.com que es el correo de FETABE la administradora y creadora del blog, en un caso que ella esta ocupada y no te responda puedes enviar esa info a SALO o EL@ (YO Razz ) a nuestros respectivos correos que aparecen al final de la barra lateral del blog para que la que este disponible en ese momento pueda publicar.

un abrazo enorme y muchas gracias por tus buenos deseos para este año, que también sea fabuloso para tí.

EL@ cat cheers
bushidodojo
Visitante

MensajeTema: Gracias   17/1/2013, 8:21 pm

Hola EL@, gracias por la bienvenida, ya envié el mail a FETABE con los links correspondientes. Muy agradable tu bienvenida y un placer seas mi vecina (mi tía vive en Santiago, se casó con un connacional tuyo y mis primos son chilenos, así que somos mas que vecinos jajajaja). Un abrazo y besos desde aquí. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento y algo sobre Parade's End   Hoy a las 2:52 am

Me presento y algo sobre Parade's End
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.