Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Hola y pregunta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
devonshire
Visitante

MensajeTema: Hola y pregunta   15/5/2013, 7:24 am

Hola,

Antes que nada daros las gracias por el magnífico material que subís!!! Y ahora una pregunta, ¿alguien sabe qué ocurre con Series UK?, he visto en el chat que decían que ya funcionaba, pero ahora mismo aparece una página diciendo que el blog ya no existe. Agradecería noticias al respecto. Muchas gracias.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Hola y pregunta   15/5/2013, 6:17 pm

Hola devonshire,

Acabo de revisar el problema con el blog de SERIES UK porque se menciona el tema en la chaT BOX del blog Por Siempre Orgullo y Prejuicio, donde dejaron este enlace correspondiente a la nueva dirección: http://seriesuk.blogspot.com/ , por lo que entendí BLOGGER borró la cuenta y las personas a cargo estan pasando algunos de los archivos a la nueva dirección, trabajo que tomará su tiempo, puedes entrar a la dirección que señale y verlo. Ya han subido archivos.

Saludos cat
devonshire
Visitante

MensajeTema: Re: Hola y pregunta   16/5/2013, 7:09 am

Muchísimas gracias, ese blog y vuestra página aportan unas películas que me encanta, hacéis un excelente trabajo. Gracias.
ESTE FI
Visitante

MensajeTema: Re: Hola y pregunta   20/6/2013, 11:10 pm

HOLA HOLA Y MÁS HOLA!!!...NO SABEN LO CONTENTA QUE ESTOY DE HABER ENCNTRADO ÉSTE FORO!!!...HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE SÉ Y ME EMBRIAGO CON EL BLOG YO TOOOOODO EL MATERIAL QUE HAY ALLÍ, PERO ÉSTO ES NUEVO PARA MÍ! GRACIAS A [email=TOD@S]TOD@S[/email] POR HACER DE ÉSTE ESPACIO VIRTUAL, UN HERMOSO Y CÁLIDO SITIO QUE DA GUSTO VISITAR Y PERMANECER LAARGO RATO VVIENDO CADA COSITA LINDA QUE COMPARTEN!!! BESOOOTES ENORMES A TODAS DESDE ÉSTA FRÍA Y HÚMEDA NOCHE EN LA CIUDAD DE LA FURIA DE BUENOS AIRES!!! NOS LEEMOS PRONTO! MUUUAA!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola y pregunta   Hoy a las 2:49 am

Hola y pregunta
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.