Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

¿Cómo empezaron a leer Orgullo y Prejuicio?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
South
Visitante

MensajeTema: ¿Cómo empezaron a leer Orgullo y Prejuicio?   30/1/2014, 4:35 pm

Hola, no me presente antes pero soy relativamente nueva. Me llamo Gimena y tengo 19 años. Me encanta Orgullo y Prejuicio (vamos al grano -- Mr. Darcy Exclamation  Exclamation ).
Bueno, mi pregunta es la siguiente,
¿Cómo empezaron a leer O y P? ¿Recomendación, película, serie, autora o algo por el estilo?
Yo empecé a leer Orgullo y Prejuicio recién dos años después de haber visto la película (2005) por casualidad. Verán, soy bastante peliculera y un día en la noche después de haber visto una serie o algo así, apareció de la nada, sin buscarla una de las películas más lindas que he visto, una de esas que la puedo ver hasta dos veces en un mismo día porque nunca te cansas del todo de ver las reacciones de Mr. Dracy al ser rechazado por Elizabeth, esa forma de parecer enojado consigo mismo por no haber entendido los sentimientos de su amada... me mata Exclamation Exclamation Laughing 
Bueno, en síntesis, al libro no lo tenía registrado hasta que lo busque por Internet y empecé a leerlo de ahi..

Siento haberme extendido tanto y espero que entiendan más o menos mi idea.!!
 Wink 
Lexie94
Visitante

MensajeTema: Re: ¿Cómo empezaron a leer Orgullo y Prejuicio?   19/2/2014, 3:33 pm

Yo tambien lei el libro despues de ver la pelicula de 2005, y la verdad no puedo imaginarme a Elizabeth y Darcy de ninguna otra manera   que como se ven ahi.   Smile 

Me encanto la historia.

¿Cómo empezaron a leer Orgullo y Prejuicio?
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.