Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

PREGUNTAS, por favor en este lugar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el@
Admin

MensajeTema: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   9/6/2011, 1:06 pm

Formula tus preguntas...

Última edición por el@ el 18/6/2011, 1:50 pm, editado 3 veces (Razón : no sé que hacer !)
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Enlaces en Megaupload   13/6/2011, 7:10 am

Hola querida el@

Se me presentó una pequeña duda con Megaupload. Espero me puedas ayudar.

Una vez que he subido la información y tengo guardado el link ¿es necesario que mantenga la información de origen en mi PC? ¿O puedo borrarla una vez la haya respaldado (o no) en un disco (DVD, CD-ROM)?

Lo pregunto porque a veces los links están caídos y no sé si tenga que subir de nuevo la información.

Lo repetiré hasta el cansancio, espectacular trabajo con el foro

Saludos

sunny
el@
Admin

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   13/6/2011, 10:19 am

Querida Ulmo...

Respondiendo a tu pregunta, depende si en MEGAUPLOAD tienes cuenta free o premium. Si tienes cuenta free según la política de este servicio te borran los archivos subidos si éstos no son descargados por otros en un par de meses, si mal no recuerdo 3. Pero según mi experiencia no es tan cierto porque yo he subido archivos que no cumplen con este punto y siguen ahí a pesar de no tener descargas en ese plazo (xd). A eso súmale que te limitan la descarga y el peso de los archivos que subes por lo que debes cortarlos. Por otro lado, con la cuenta premium accedes a subir archivos de mayor tamaño, puedes hacer descargas simultáneas y te aseguran que los archivos permanecen sin ninguna restricción pero ésto no es tan cierto porque pueden ser bajados si estos son reportados por alguien en los casos que violen los derechos de autor y ese tipo de cosas legales.

Yo te aconsejo que como buena uploader además de subir tus archivos a un servicio como este tb, los respaldes en un cd- DVD porque nunca se sabe, es mejor estar asegurada!

Un abrazo Ulmo.
mrsdarcy
Novato
Novato

MensajeTema: AYUUUUDA!!!!!   18/6/2011, 5:45 am

HOLA:
Primero de todo te doy muchas gracias por todo lo que haces, EXTRAORDINARIO , Laughing
Paso a contar mi problema, bajé en 10 partes (de youtube ) lo que parece un capítulo de una serie , además de una película (tambien en muuuuuchas partes) , cada una con un subtítulo, probé con montones de programas que bajé, pero o no me aceptan el formato o me cargo de cosas inútiles.,sólo pude con movie maker , lo ví, pero pesa casi 19 Gb, imposible guardarlo,probé de guardar el proyecto, pero despues cuando quiero grabar me acepta una peli affraid confused confused
Para mí es muy importante tenerlas porque en el trabajo de a poco les voy prestando y lo mas importante, de R.A jaja
[/size]
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   18/6/2011, 7:50 am

Hola Mrs. Darcy:
Es muy extraño lo que cuentas.
Revisa el formato en que los descargaste. Como digo en el tutorial, al conocer el formato .mp4 es el que bajo para los videos y el ConvertXTo me los ha aceptado y decodificado.
Debe ser el formato en que lo descargaste. Revisa bien.
Espero haber sido de ayuda
Saludos sunny
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   18/6/2011, 8:11 am

Acabo de recordar algo. bounce
Si vas a grabar una película cortada en varios videos, al grabarla con el convertxto, en las opciones de dvd, marca la opción "Reproducir un video tras otro" y así no se irá al menú de títulos cada vez que terminen y la podrás ver como un sólo video.

sunny
ana w
Visitante

MensajeTema: la edad de la inocencia   25/6/2011, 2:42 pm

hola , estoy tratando de bajar esta peli, la edad de la inocencia , pero tengo un problema con el link 9, alguien me puede ayudar?
el@
Admin

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   25/6/2011, 6:24 pm

Hola Ana,

No hay problemas con el link nº 9. A veces es megaupload el que pone trabas para descargar en ciertos momentos, así que solo hay que armarse de paciencia. Espero tengas éxito en tu descarga. Razz
mrsdarcy
Novato
Novato

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   26/6/2011, 12:30 pm

HOLA!!!!: Very Happy Tengo un problemita,conseguí "Drowning not Waiving" pero no consigo los subtitulos, probé buscándolos así o "Moving on" pero en el primer caso aparece un capítulo de una serie americana y en el otro como nombre de un capi de HOUSE pero el de RICHARD ARMITAGE ni noticia .......
http://www.bbc.co.uk/programmes/b00kn2vg este es un enlace q reseña la peli
Takako
Visitante

MensajeTema: Música de Orgullo y Prejucio de 1995   17/8/2011, 6:24 pm

Hola, hola.

Tengo un duda, a ver si me la podéis resolver. En la Miniserie de la BBC de 1995 de Orgullo y Prejuicio hay una canción que no sé cuál es y que no está incluida en la banda sonora. La canción aparece cuando Elisabeth Bennnet es invitada por la srta. Darcy a Pemberly para cenar (creo que en el sexto episodio). Cuando ya estan en Pemberly, Elisabeth canta lo que supongo que es el área de alguna ópera. ¿Alguien conoce esta canción? confused
el@
Admin

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   17/8/2011, 10:02 pm

Takako,

Primero, BIENVENIDA AL FORO Wink y respondiendo tu pregunta, la pieza que canta Elizabeth en la serie de la BBC pertenece a la ópera LAS BODAS DE FIGARO de Mozart, se llama "voi che sapete" , es muy linda, lástima que no se incluyera en la banda de sonido, como tantas otras.
salu2s Wink
Takako
Visitante

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   25/8/2011, 9:18 pm

Gracias por la bienvenida y gracias por la información. Ya puedo descansar tranquila, que la duda me corroía... y a mi hermana también XD Gracias otra vez
LASLANAS1
Visitante

MensajeTema: PEDIDO PLEASE   23/2/2012, 5:56 pm

POR FAVOR, HE BAJADO LA NOVICIA REBELDE EN FORMATO DVDRIP ESPAÑOL LATINO QUE VIENE EN 8 LINKS, CUANDO QUIERO COMPRIMIR, ME DA ERROR DE DESCARGA EN LA PARTE 8 O DICE QUE PUEDE SER CONTRASEÑA INCORRECTA. MIL GRACIAS POR EXISTIR, LAS PELICULAS DE EPOCA SON MI DEBILIDAD, LOS FELICITO POR ESTE BLOG. LILIANA HEINZMANN
LASLANAS1
Visitante

MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   26/2/2012, 3:18 pm

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA PELICULA LA NOVICIA REBELDE, ES QUE NO LA PUEDO COMPRIMIR, LA PARTE OCHO ESTA MAL O LA CLAVE PUEDE SER QUE SEA ERRONEA, POR FAVOR NECESITO VERLA POR UN CURSO DE DISEÑO QUE HAGO, PLEASE, QUIEN PUEDE ARREGLARLO, HACE YA UNA SEMANA QUE PREGUNTE ESTO MISMO Y NO OBTUVE RESPUESTA ALGUNA, POR FAVOR!!!!
LASLANAS1
Visitante

MensajeTema: AYUDA POR FAVOR   27/2/2012, 3:58 am

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA PELICULA LA NOVICIA REBELDE, ES QUE NO LA PUEDO COMPRIMIR, LA PARTE OCHO ESTA MAL O LA CLAVE PUEDE SER QUE SEA ERRONEA, POR FAVOR NECESITO VERLA POR UN CURSO DE DISEÑO QUE HAGO, PLEASE, QUIEN PUEDE ARREGLARLO, HACE YA UNA SEMANA QUE PREGUNTE ESTO MISMO Y NO OBTUVE RESPUESTA ALGUNA, POR FAVOR!!!!
Rilla
Novato
Novato

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   27/2/2012, 3:30 pm

¿¿Haz probado volver a descargar la parte 8??
Pemberley_Love
Visitante

MensajeTema: NECESITO AYUDA!   29/5/2012, 6:35 pm

bueno, Rolling Eyes realmente necesito que me ayuden a entender el mundo de jane austen Embarassed ,sus libros y todo lo que tiene que ver con ella... aun no puedo ser llamada FAN de orgullo y prejuicio o de jane austen ya que solo hace pocos meses me entere de esta maravillosa escritora y sus libros, NECESITO SABER ¿que onda con los libros y las peliculas? bounce me tienen muy confunfida Neutral lo que pasa es que eh visto varios libros acerca de orgullo y prejuicio pero son de diferentes escritoras, ¿porque es eso? por ejemplo: la muerte llega a pemberley, la trilogía de fitzwilliam darcy: un caballero, el diario de darcy, etc. ... tienen los mismos inicios o cambia según la escritora? cualquier comentario es bien recibido tongue Very Happy cheers study
montse01
Novato
Novato

MensajeTema: RE: NECESITO AYUDA!   30/5/2012, 8:12 pm

Hola Pemberley_love!!!
Has encontrado un gran numero de libros relacionados con las historias de Jane Austen por dos grandes razones: la primera es que muchas personas aman las novelas y quisieron aportar un poco ha esta historia, ya sea desde el punto de vista del personaje masculino ( como lo son: la trilogía Fitzwilliam Darcy un caballero y Mr. Darcy's diary), los cuales son parecidos pues es la misma historia pero contada por Mr. Darcy; o plantear que sucedio despues de la boda (la muerte llega a Pemberley). La segunda es que quieren utilizar esta hermosa novela para poder vender sus libros; lamento decirlo, ya que de otra manera no se harian notar, tal es el caso que hasta hay un libro titulado "La nueva vida de miss Bennet", que trata de Mary Bennet, un personaje que en la novela de Jane Austen no tienen demasiada importancia.
Creo que la maravillosa forma de escribir de la inigualable Jane es lo que ha hecho que mas de uno quiera continuar con la historia y darla a conocer al resto del mundo y por ello se han escrito un sin fin de libros basados en sus novelas y filmado varias peliculas, algunas buenas otras No no tanto
En cuanto a Jane, era una escritora que tenia un estilo muy particular, ironica y sumamente perspicaz, que escribió sobre una sociedad en la que la unica opcion digna que tenia una mujer era contraer matrimonio ( aunque ella nunca se caso), en la que sus protagonistas cometian errores y se equivocaban lo cual los hacia tan reales que lograba que las personas se sintieran identifiacdos con ellos I love you , y ese estilo tan particular permite quesus historias sean aplicables aun en nuestros dias creo que ha sido la razón de que tenga tanto exito.
Espero esta pequeña explicacion te ayude aunque sea un poco a aclarar tus dudas.
Hasta pronto!!!!!!! lol!
holysakura
Visitante

MensajeTema: Duda a la apertura de un post XD    12/8/2012, 2:06 am

UwU soy nueva en el foro y me gustaria abrir como dicen un taller de firmas, avas, etc pero no se donde me gusta mucho el ps pero hace rato lo deje por la escuela y quiero retomarlo y eso me serviria de practira, mi pregunta es seria posible y donde podria abrir el post desde ya gracias albino
el@
Admin

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   13/8/2012, 11:50 am

Estimada,

BIENVENIDA, Wink , claro que es posible, de hecho nos darías clases a tod@s. Puedes hacerlo en la sección de DUDAS, CONSULTAS Y DATOS (en la que estamos) pero abriendo UN NUEVO TEMA como lo has hecho al abrir este hilo, que cambiaré al hilo de preguntas de este mismo foro (o sección) para que no tengamos tantos enredos, o tantos hilos abiertos.

Solo debes, como ya mencioné, en este foro o sección (DUDAS, CONSULTAS, DATOS), ABRIR UN NUEVO HILO en NUEVO TEMA. Exclamation NO OLVIDES COLOCAR EL TITULO (por e.x. TALLLER DE FIRMAS) y comenzar, LISTO Smile

Un abrazo, y gracias por interesarte y colaborar
.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PREGUNTAS, por favor en este lugar.   Hoy a las 2:49 am

PREGUNTAS, por favor en este lugar.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.