Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Cómo descargar videos y música de YouTube

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Cómo descargar videos y música de YouTube    16/6/2011, 9:28 pm

Hola a todos Smile
Les traigo un truco que me encontré por pura casualidad, respondiendo a un tema del foro. Imagino que la mayoría de ustedes conoce el programa JDownloader (gestor de descargas). De no ser así, en Taringa hay los mil y un tutoriales sobre como descargarlo y usarlo.
Este programa, aparte de ayudarnos con las descargas de las películas, sirve además para descargar videos y música de YouTube Very Happy , y es de lo más sencillo.
Para hacerlo, sólo tienen que tener el programa abierto; buscar en internet el video de su interés y copiar el link que aparece en la barra de direcciones. Por ejemplo Wink:

El programa detecta automáticamente el enlace, y les aparece en cuatro formatos: .mp3 para audio; y .flv, .mp4 y .webm, para video.

NOTA: en caso de que no aparezcan los enlaces, hagan lo siguiente:

Siguiendo con el ejemplo, quiero bajar el video y la música. Elimino de la lista los enlaces de los formatos que no quiero. En mi caso, dejo .mp4 para video pues es el formato que conozco. Por último, agrego los enlaces.

Y el programa se encarga del resto:

El archivo quedará guardado en la carpeta que tengan para sus descargas:

Y podrán disfrutar de los videos y/o la música a su antojo.

Espero lo disfruten
sunny
Takako
Visitante

MensajeTema: Re: Cómo descargar videos y música de YouTube    17/8/2011, 5:59 pm

Si quieres sólo el audio ahí va un truquito muy bueno.

Una vez que te has descargado el video en mp4, cambias la extensión a m4a y... CHARÁN, ya tienes sólo el audio (totalmente compatible con iTunes y Windows Media). Si luego lo quieres convertir a mp3, se puede hacer con el itunes.
Lady-Maryan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Cómo descargar videos y música de YouTube    9/11/2012, 12:01 pm

Chicas también hay una página web que pueden utilizar para bajar los videos de Youtube, y pueden elegir el tipo de formato (mp4, flv, hd).
Pdta: para que baje los videos deben instalar el Java, es un programa inofensivo y útil para otras aplicaciones.

http://www.savevid.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cómo descargar videos y música de YouTube    Hoy a las 2:50 am

Cómo descargar videos y música de YouTube
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.