Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Club de Lectura =)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   14/5/2011, 2:01 pm

Qué bueno, Jorgelina!!! que pudiste entrar, es cosa de practicar un poquito nomás. No sabemos qué anda pasando con mrsdarcy. Sabés lo que me pasó?. Bajé y leí Norte y Sur por internet, y vi una versión y compré por mercado libre, antigua, decía t.I y 2, cdo me llegó era exactamente la mitad del libro, le faltaba un tomo. No fue mala voluntad del vendedor, es que no tenía ni idea ni había leído el libro. No tengo suerte con N&S en papel No

quote="jorgelina"]gracias chicas con su ayuda pude entrar y mandar este mensaje(creo) estoy feliz!!! gracias Fetabe , Irene Xverox valeria El@ y Mrdarcy? hace mucho q no la veo, mañana mismo empiezo OyP asi me voy preparando ,un beso a todas perdon si me olvido de alguien ah!!! si bs Salo jajaja[/quote]
VerónicaP
Novato
Novato

MensajeTema: Club de Lectura   14/5/2011, 3:09 pm

Hola Chicas, yo no quiero perderme la lectura de OyP. Yo ya no se cuantas veces lo he leido What a Face Pero cuando necesito algo que me de cobijo lo saco del estante y lo leo otra vez. No voy a comentar mucho porque voy a tener visitas pero voy a tratar de estar. scratch

Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   14/5/2011, 6:29 pm

Chicas:
Vieron cuántos miembros nuevos!!!, hay ya como 36 personas, increíble Jane Austen sigue despertando tantas inquietudes y esto de crear comunidades virtuales también permite encuentros que son impensables de otra forma.

Verox, seguro que no podés perderte la discusión, con el tiempo que llevamos conversando sobre el asunto!!. Fetabé es una genia total, que nos ha acompañado con la idea creando el espacio, de todos modos, la cuestión me parece pasa por pasar un ratito y comentar, no hace falta estar demasiado tiempo on line, digo un ratito y no le robarías tanto tiempo a tu hermano que va a estar de visita. Un abrazo a todas
Like a Star @ heaven

quote="VerónicaP"]Hola Chicas, yo no quiero perderme la lectura de OyP. Yo ya no se cuantas veces lo he leido What a Face Pero cuando necesito algo que me de cobijo lo saco del estante y lo leo otra vez. No voy a comentar mucho porque voy a tener visitas pero voy a tratar de estar. scratch [/quote]
orit
Visitante

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   14/5/2011, 8:53 pm

me da gusto q poco a poco hayan nuevas integrantes del foro.......... desde hoy formo parte de este rincon ...... Laughing
Vanessita
Visitante

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   14/5/2011, 11:57 pm

Hola mujeres!!! que linda idea la de un foro de lectura!!! Yo me uno con mucho gusto y estaré al tanto de esto, me parece muy interesante!!!
siempre es un placer leer OyP y mas ahora que se que vamos a poder compartirlo.
Un Saludito para todas!! y espero ansiosa el dia de largada!!!!

Besos de una nueva miembro!!! Very Happy

Vanessita
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   15/5/2011, 9:17 am

Hola Vanessita: qué bueno que te guste la idea del Club de lectura!!. Te
cuento que parece que las cordobesas son mayoría, Jorgelina, verox que
se logeó como VerónicaP, que vive en Alemania son todas cordobesas como
vos. Igual hay de todo un poco,oly que vive en España, Valeria y hexe en Bs As,
Fetabé que es la gran convocante y administradora del blog y del foro
es uruguaya, de Chile El@, de Entre Ríos es salo,mrsdarcy que está
medio perdida y yo de Rosario, un Club muuuy cosmopolita, un abrazo y bienvenida por cierto, me faltó ulmo que me parece es de venezuela
quote="Vanessita"]Hola mujeres!!! que
linda idea la de un foro de lectura!!! Yo me uno con mucho gusto y
estaré al tanto de esto, me parece muy interesante!!!

Vanessita[/quote]
Vanessita escribió:
Hola mujeres!!! que linda idea la de un foro de lectura!!! Yo me uno con mucho gusto y estaré al tanto de esto, me parece muy interesante!!!

Vanessita
grinyol
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   15/5/2011, 1:07 pm

Pregunta de Orgullo y Prejuicio

Que os parece la frase que Elizabeth le dice a su hermana:'' Casate por amor, pero procura enamorarte de un hombre rico''.
Grinyol
VerónicaP
Novato
Novato

MensajeTema: La frase de Elizabeth   15/5/2011, 1:16 pm

Grinyol la frase me parece espectacular, muestra la esencia de nuestra Elizabeth, romántica, práctica y con buen humor. bounce

mrsdarcy
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   15/5/2011, 6:04 pm

Hola, apareció la perdida de Rosario ,jajaj Very Happy Cuenten conmigo para cualquier fecha y horario,esta semana me voy a organizar mejor con los horarios Shocked .Aparte que le dije a RA que me deje respirar un poco,es demasiado absorbente Laughing
Vanessita
Visitante

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   15/5/2011, 7:18 pm

Gracias Irene por la bienvenida!!!! asi que somos muchos jaja buenisimo, va a ser un foro con tonada... Cool

Coincido con Vero, el Buen humor de Eliza es maravilloso y esa frase lo representa completamente. Esa frescura y aparente despreocupación es lo que mas me atrapa de Ella queen
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   15/5/2011, 8:51 pm

La frase es tan irónica y encierra un delicado sentido del humor!!
grinyol escribió:
Pregunta de Orgullo y Prejuicio

Que os parece la frase que Elizabeth le dice a su hermana:'' Casate por amor, pero procura enamorarte de un hombre rico''.
Grinyol
grinyol
Novato
Novato

MensajeTema: Repensando Mujercitas   17/5/2011, 12:09 pm

Mientras leo de nuevo O.y P. he encontrado ente articulo en un diario gratuito de hoy.Ahí va el enlace
http://www.adn.es/impresa/lavida/20110517/NWS-0142-Repensando.html
No tiene que ver con O.yP. pero he observado que muchas bloggers han tenido este libro ,''Mujercitas '' como icono de su adolescencia.Así que ahi va el reportaje como tente en pie entre lecturas.
Un saludo,
Grinyol.
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   17/5/2011, 12:38 pm

Leí lo de Rosa Montero acerca de que es un libro "ñoño y cursi", pobre!!! Nada que ver, ni ñoño ni cursi, creo que el esprítitu del persona es libertario, Hawthorne, Emerson, Thoreau, entre otros coadyuvaron a formar el espíritu de esa mujer, tb me acuerdo no sólo cdo se cortó el pelo sino que no se casó con el amigo, que al final lo hizo con la hermana, siempre me pareció imperdonable. Gracias por el vínculo, hace unos cuantos años Marcela Serrano publicó Hasta siempre Mujercitas en homenaje a Alcott. Un abrazo,

quote="grinyol"]Mientras leo de nuevo O.y P. he encontrado ente articulo en un diario gratuito de hoy.Ahí va el enlace
No tiene que ver con O.yP. pero he observado que muchas bloggers han tenido este libro ,''Mujercitas '' como icono de su adolescencia.Así que ahi va el reportaje como tente en pie entre lecturas.
Un saludo,
Grinyol. [/quote]
Salo
Visitante

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   17/5/2011, 3:56 pm

flower Holaaaa a todas!

Que bueno... van sumandose al foro!

Irene y Griyo me pareció interesante que hayan traído a colación el libro mujercitas, sin duda nos marco a todas... Que bueno cuando de niños nos daba a leer clásicos, no las "bobadas" que andan dando vuelta ahora. Una lastima! Y a mi tambien me parecia imperdonable lo que hizo Jo a Laurie, pero al crecer entendi que probablemente hubiera hecho los mismo... O al menos eso desearia! Falta coraje!

Con respecto a la lectura de OyP... cada dia me sorprende la calidad de Jane para describir las sitiaciones cotidianas, las pesonalidades y conversaciones. Me he divertido con el pedante de Mrs. Collins, jaja. Voy rescatando frases.

Uds. como van con la lectura? Un abrazo a todas Wink

Irene Adler escribió:
Leí lo de Rosa Montero acerca de que es un libro "ñoño y cursi", pobre!!! Nada que ver, ni ñoño ni cursi, creo que el esprítitu del persona es libertario, Hawthorne, Emerson, Thoreau, entre otros coadyuvaron a formar el espíritu de esa mujer, tb me acuerdo no sólo cdo se cortó el pelo sino que no se casó con el amigo, que al final lo hizo con la hermana, siempre me pareció imperdonable. Gracias por el vínculo, hace unos cuantos años Marcela Serrano publicó Hasta siempre Mujercitas en homenaje a Alcott. Un abrazo,

quote="grinyol"]Mientras leo de nuevo O.y P. he encontrado ente articulo en un diario gratuito de hoy.Ahí va el enlace
Un saludo,
Grinyol.
[/quote]
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   18/5/2011, 3:35 pm

Salo, con la lectura, ando me lenta porque no tengo mucho tiempo, tengo muchas clases estas semanas, pero la verdad es que me río mucho, qué sentido del humor esa mujer!!, un abrazo
[quote="Salo"]flower Holaaaa a todas!

Que bueno... van sumandose al foro!

Irene y Griyo me pareció interesante que hayan traído a colación el libro mujercitas, sin duda nos marco a todas... Que bueno cuando de niños nos daba a leer clásicos, no las "bobadas" que andan dando vuelta ahora. Una lastima! Y a mi tambien me parecia imperdonable lo que hizo Jo a Laurie, pero al crecer entendi que probablemente hubiera hecho los mismo... O al menos eso desearia! Falta coraje!

Con respecto a la lectura de OyP... cada dia me sorprende la calidad de Jane para describir las sitiaciones cotidianas, las pesonalidades y conversaciones. Me he divertido con el pedante de Mrs. Collins, jaja. Voy rescatando frases.

Uds. como van con la lectura? Un abrazo a todas Wink

Antonella
Visitante

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   30/5/2011, 5:31 pm

Irene Adler escribió:
Hola Chicas!!!, qué bueno, Fetabé!!!, genia, genia total!!. MIles de gracias, También estoy como Salo y oly probando.
Qué les parece, vuelvo a tirar como fecha de apertura, para que todas leamos O y P de nuevo los primeros días de junio, o no se fines de mayo, unos 20 días, o un mes?, qué les parece?, nadie me responde ante la propuesta temporal, que es para que nos organicemos, un abrazo a todas, y a Fetabé ni hablar bounce

Soy nueva en el foro... y nunca estuve en uno, pero me encantaria hablar con ustedes. las que aman este hermosooo librooo♥ que cada vez que lo leo me llena de vida!!! apoyooo la idea Very Happy
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   31/5/2011, 9:20 pm

Hola Antonella: buenísimo, nos alegra mucho que te sumes. Estamos experimentando tb y veremos cómo resulta la cosa, largamos el 4 de junio que si no recuerdo mal es el sábado, buscá el libro, traete el termo y el mate si sos de Argentina, sino lo que te guste y conversaremos sobre O y P, un abrazo,
Antonella escribió:
Irene Adler escribió:
Hola Chicas!!!, qué bueno, Fetabé!!!, genia, genia total!!. MIles de gracias, También estoy como Salo y oly probando.
Qué les parece, vuelvo a tirar como fecha de apertura, para que todas leamos O y P de nuevo los primeros días de junio, o no se fines de mayo, unos 20 días, o un mes?, qué les parece?, nadie me responde ante la propuesta temporal, que es para que nos organicemos, un abrazo a todas, y a Fetabé ni hablar bounce

Soy nueva en el foro... y nunca estuve en uno, pero me encantaria hablar con ustedes. las que aman este hermosooo librooo♥ que cada vez que lo leo me llena de vida!!! apoyooo la idea Very Happy
Pia
Visitante

MensajeTema: club   1/6/2011, 1:05 pm

hola, yo también soy nueva en esto del club pero voy a tratar de pasar seguido para opinar . Gran idea esta.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   1/6/2011, 1:56 pm

HOLA PIA, PRONTO ESTAREMOS ANALIZANDO ORGULLO & PREJUICIO, ESPERAMOS TUS COMENTARIOS.

UN ABRAZO.
el@ cat
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Club de Lectura =)   Hoy a las 2:55 am

Club de Lectura =)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2