Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    19/6/2011, 2:46 pm

Hola a todos Very Happy

Este es un fanfic que encontré en la página Foolish Passion, dedicada exclusivamente a Norte y Sur. Gracias Giuliana por colocar el link en el chatbox del blog.

Es original de Red Queen y, como dije con el Diario Supersecreto de Henry Tilney, sólo me limité a traducir. Espero lo disfruten. Wink

ALERTA DE SPOILER PARA AQUELLOS QUE NO HAN VISTO O LEÍDO NORTE Y SUR affraid
(supongo que todos si lo habrán hecho con Orgullo y Prejuicio)

Fitzwilliam Darcy: “¿Todo bien?”

John Thornton: “He estado mejor”

FD: “Hmmm, conozco esa cara. Tienes un problema con una mujer y te apuesto a que sé de cual tipo. No me digas. Conocisteis a una chica con más opiniones de lo normal. Has pasado muchas semanas tratando de convencerte de que no te gusta, a pesar del hecho de que has estado pensando en ella todo el tiempo y queriendo, con muchas ganas, – er – casarte con ella sin dilación. La visitasteis para compartir la buena nueva y, en lugar de estar hondamente sensible al honor y suspirar en tu pecho con gratitud, te sermoneó sobre tus deficiencias y empezó a mirar hacia la chimenea.

JT: “Es exactamente lo que pasó - ¿Cómo lo supiste?

FD: “Estado allí, hecho eso, comprado la corbata. Hay más. Habiendo paseado con sus delicados pies sobre todo tu corazón, te apuesto el rancho a que entonces hizo algún comentario diciendo que no habías sido caballeroso.

JT: “Oh, sí – Me sacó de quicio.”

FD: “Lo pensé. A mí también. Clásica táctica ‘piérdete-ser-despreciable’. ¿Imagino que saliste de escena inmediatamente, con más prisa de la que tenías al llegar?”

JT: “Lo hice”

FD: “Y entonces tu familia empezó a meterse en el asunto y, antes de que te dieras cuenta, algún pájaro de mal agüero empezó a dar lata de cómo la mujer que habías elegido para esposa era, de hecho, Satanás en enaguas.”

JT: “Sí, mi madre tuvo un par de cosas que decir al respecto”

FD: “Yo tuve una tía que estuvo metiendo el pico. ¿Tú novia fue visitada por el viejo esperpento?”

JT: “Sí, de hecho”

FD: “Lo sabía. ¿Y la luz de tu vida le dijo a la pobre vieja que no se metiera en sus asuntos?”

JT: “Síp. A lo grande.”

FD: “Por casualidad, ¿tu elegida y la mía no serán hermanas? Ella tiene muchas hermanas, ya
perdí la cuenta…”

JT: “Sólo ella. Su padre era un ex-clérigo. Lástima que falleció – era un buen viejo, en realidad, me agradaba.

FD: “Entonces, no hay hermanas. Mi suegro está aún entre nosotros. Ha sido un buen tipo, por el momento, pero la madre… ni me preguntes.”

JT: “¿De pesadilla?”

FD: “Ticket de ida y vuelta al terror. Solo puedo decir que doy gracias a Dios de que haya tantas millas y malos caminos entre Derbyshire y Hertfordshire. ¿Cómo es la vieja de tu novia?”

JT: “Está muerta”.

FD: “Bien. ¿Cómo lo lograste?”

JT: “Contaminé el clima local con mi fábrica y agravé su enfermedad. Aunque me costó una fortuna en canastas de frutas antes de que finalmente estirara la pata. Nunca compré tantas condenadas uvas.”

FD: “Así que, recapitulando: habéis ofrecido tu corazón y recibido despiadadamente un balde de agua helada. ¿Supongo que desde entonces has pasado el tiempo verdaderamente miserable y reformado tu carácter?”.

JT: “Las dos cosas. Si supieras cuanto guisado he tenido que comer en compañía de palurdos, sólo para impresionarla.”

FD: “Conozco la tarea. Tuve que consentir a mis inquilinos y sobornar a mi ama de llaves para que lo divulgara. Créeme, al final valió la pena – todas las mujeres caen. Lo que necesitas ahora es algún tipo de crisis familiar que puedas solucionar en poco tiempo, de modo que luzcas heroico pero modesto. Yo tuve un golpe de suerte en ese departamento. La sonsa hermana de mi amada se fugó con un miserable. Forcé al miserable a hacer lo correcto. Me costó un paquete pero ella empezó a verme más favorablemente así que valió cada penique.

JT: “Gracias, ya sorteé una de esas. Hubo un problema con el hermano de la chica. Nunca lo conocí pero, para ser honesto, suena como que es un poco estúpido. De todas formas, le endilgó a ella una posible presentación en corte que provocó que sus labios temblaran mucho tiempo. No pude permitir que eso sucediera, así que lo detuve.”

FD: “¿Qué dijo ella entonces?”

JT: “No mucho, aunque ha dejado de darme discursos sobre mi deber moral cada vez que entro en una habitación, así que ese un punto a favor. Voy a verla más tarde, esta mañana. Quiere darme 18 de los grandes”.

FD: “¿18 de los grandes, eh? Bueno, no es de mi incumbencia amigo, pero creo que deberías estar allí.”

JT: “No sé. La vi anoche en la cena y no estuvo muy conversadora. Aunque se notaba un poco sonrosada.”

FD: “Bueno, actúa según veas. Fíjate en cómo se comporta esta mañana. ¿Tienes algún gesto romántico bajo la manga en caso de que se presente el momento?”

JT: “No está en mi manga, sino en el bolsillo de mi chaleco. Allí tengo unas rosas que provienen de su pueblo natal. Ella es completamente sentimental sobre el lugar.”

FD: “Impresionante. Si ella no quiere acercarse después de eso, creo que deberías reducir tus pérdidas.

JT: “Oh, bueno, mejor me voy – no quiero llegar tarde. Sólo una cosa… ¿crees que es verdad que si quieres saber cómo será tu esposa en 20 años, sólo tienes que ver a la madre?”

[Pausa muy, muy larga]

FD: “Esperemos, por el bien de ambos, que no sea así.”

El Original está AQUÍ

NO OLVIDEN COMENTAR bounce bounce bounce
Liliah
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    19/6/2011, 3:50 pm

jaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! me alegraste definitivamente el dia!
Gracias por el aporte! Li!
mrsdarcy
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    19/6/2011, 5:14 pm

JAJAJAJA realmente excelente, me ha hecho reir muchísimo Laughing
valeria
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    20/6/2011, 10:07 am

GRACIAS, GRACIAS!! Que hermoso!! está bárbaro el diálogoooo!!! no paro dereirme!! que maravilloso aporte, gracias Ulmo por la dedicatoria especial. Estoy re divertida!

Somo crueles las mujeres??!! Una visión distinta y disparatada!! me encantó!!! te mando un abrazo!!! vale, mrs thornton Laughing
el@
Admin

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    20/6/2011, 11:58 am

Nunca , pero NUNCA pensé que mr Darcy pudiera ser tan tan hipócrita (jaja)pirat y yo que le había creído tooodo en el libro y suspirado mil veces con su caballerosidad…hablar así de la suegra y sacar provecho de tal forma de la desgracia familiar... y Mr Thornton! Que decepción… Sad me pregunto que agencia de espionaje desclasificó estos archivos ultra ultra secretos …como dice el dicho… caras vemos corazones no… Rolling Eyes

Ulmo muchas Gracias me reí bastante cheers y hermoso el detalle de las imágenes- romantiquísimas!!! a pesar de los miserables caballeros rrrr-- broma cat
VerónicaP
Novato
Novato

MensajeTema: Conversación   9/7/2011, 3:40 pm

UUUUUUUUUUUUULLLLLLLLLMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya sé que estoy un poco retrasada con mi comentario silent silent silent pero aqui va:

IMPAGABLE!!!!! bounce bounce bounce bounce

No puedo dejar de reirme!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Genial!!! cheers cheers cheers

Maryll100
Novato
Novato

MensajeTema: espectacular!!   3/11/2011, 8:31 pm

Jajaja me he reído mucho!! coincido, nunca pensé que Darcy había hecho todito planificado!! jaja
Comento recién ahora porque hace unos días vi N&S, en muy buena parte impulsada por los comentarios de este foro!! muy bueno.
También ví Litlle Dorrit, para ver a mi estimado Mathew Macfayden de nuevo. Lo recomiendo!! besos a todas!!
silviavgonzalez
Visitante

MensajeTema: Conversación Mr. Thorton y Mr. Darcy..   11/12/2011, 11:18 am

JAJAJAJAJAJA!!! INCREIBLE LA SECUENCIA ... affraid affraid affraid affraid

Me he reido mucho.., pero mucho... geek geek geek
Muchas gracias por compartir I love you I love you I love you I love you
DarcyFan
Visitante

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    19/12/2011, 10:59 pm

jajajajajajajajajajaja que manera de reirme

No creía que Darcy fuera tan calculador lol!

Gracias por compartir geek
magui.14
Visitante

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    14/3/2012, 11:03 pm

Hola que tal? soy nueva por acá y chusmeando los temas del foro llegue a este y la verdad que estalle en risa jajajajajajajaa
Especialmente esta frase me mato "Si supieras cuanto guisado he tenido que comer en compañía de palurdos, sólo para impresionarla.”
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SE VA DE TEMA, JAJAJAJAJAJAJA
besos, nos vemos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mr. Thorton y Mr. Darcy tienen una conversación…    Hoy a las 2:45 am

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.