Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog
 
ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 
 

 El reencuentro en Rosings... segun Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Liliah
Usuario Premium


Fecha de inscripción : 02/06/2011

MensajeTema: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   2/7/2011, 4:05 pm

Hola chicas! en estos dias estuve leyendo la trilogia Darcy, y aunque parece imposible, me enamore mucho mas de él!!!! I love you , por eso queria compartir con ustedes este fragmento que corresponde a la tercera parte: "Solo quedan estas tres" , es el reencuentro en Rosings desde la perspectiva de darcy, la cual difiere mucho de lo que sintió Lizzy.Realmente me gusto mucho este tercer capitulo, porque ahonda en la vida de nuestro caballero, en sus pensamientos e inquietudes, así como también sobre Georgiana y un par de personajes mas que son inolvidables!!!! Wink Espero que lo disfruten!!!

"...Ante la cálida y luminosa imagen de Elizabeth, enmarcada por los brillantes rayos del sol de la mañana, Darcy supo que estaba perdido y que todas sus decisiones eran tan consistentes como el humo. ¡Elizabeth! El corazón le dio un vuelco, a pesar de todas sus precauciones. Antes de que pudiera tranquilizarse, los hermosos ojos de la muchacha, profundos e inteligentes, le lanzaron una mirada fugaz al encontrarse con los de Darcy, atrapándolo de una manera tan audaz que él sintió que se le cortaba la respiración y que las preguntas que esos ojos contenían lo clavaban irremediablemente en el suelo. Su corazón, traicionero, comenzó a golpear dolorosamente sus costillas, cuando ella modificó la expresión de sus fascinantes ojos, iluminados por una misteriosa perspicacia femenina, entrecerrándolos para estudiarlo con curiosidad. ¿Qué estaría buscando? Y lo que resultaba todavía más angustioso: ¿Qué era lo que había descubierto? ¿Acaso ella era capaz de acceder con tanta facilidad a todos esos lugares secretos que él se empeñaba en defender y fortificar?

Incapaz de desviar la mirada, Darcy sólo pudo esperar a que ella llegara a una conclusión. Pasó toda una eternidad, durante la cual el aire que se agitaba entre ellos se volvió pesado y denso. Luego la joven enarcó una ceja, con aquel gesto tan provocador que lo había cautivado desde el principio. Levantó un poco la barbilla y una chispa divertida iluminó su franca mirada. La provocación de sus encantadores rasgos hizo que la presión que Darcy sentía en el pecho amenazara con estallar en un gruñido. ¡Por Dios, cuánto había echado de menos el desafío, la fascinación y la imprevisibilidad de Elizabeth! ¿Cuántas veces se la había imaginado justamente así? Todas sus defensas contra ella se convirtieron en cenizas mientras que, como el más preciado de los vinos, el efecto que ella tenía sobre él recorrió todo su cuerpo, poniendo en evidencia todos sus sentidos. Le recordó la sensación de embriaguez que había sentido varios meses atrás cuando se encontraba en su presencia y que había arrastrado con él desde entonces, a pesar de lo mucho que se reprendía por hacerlo.

Parte de mi alma… De repente lo asaltaron las palabras de Adán, sus propias palabras, pronunciadas aquella noche hacía tanto tiempo, y su alma, que comprendía lo que su razón no podía entender, se apresuró a abrazar esa otra mitad de sí mismo con un júbilo que le provocó un cierto mareo, sintiéndose tentado a tomarse imperdonables libertades. Darcy quería sonreír, quería reírse a carcajadas, quería tomar la mano de Elizabeth entre las suyas y llevársela a los labios. Deseaba que los dulces sueños en los que ella aparecía, que lo habían atormentado durante el sueño y la vigilia, concluyeran al fin para convertirse en realidad. Sus fantasías cobraron fuerza con vertiginosa velocidad hasta que, durante un instante de terror, Darcy temió haber perdido todo dominio de sí mismo. Se vio con claridad mientras avanzaba hacia ella y la abrazaba sin vacilar, en una unión de cuerpo y alma. Pero —¡por favor, Dios mío!—la verdad es que no se había movido, ¿o sí? Trató de recuperar el control de sus extremidades, pero incluso en ese momento el aroma a lavanda enardeció sus sentidos, mientras sus labios buscaban la suave calidez de la frente de la muchacha y se deleitaban con el íntimo palpitar del corazón de Elizabeth contra el suyo.
La joven hizo una reverencia. Aunque Darcy apenas pudo percibirlo, el gesto de Elizabeth provocó en él la inclinación correspondiente y ese intercambio le produjo una oleada de alivio, al ver que su cuerpo no lo había traicionado y no había hecho nada inapropiado..."

Volver arriba Ir abajo
el@
Admin


Fecha de inscripción : 09/05/2011

MensajeTema: Re: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   5/7/2011, 10:03 pm

Querida Liliah

Que lindo que estés leyendo la trilogía Darcy Razz . Te das cuenta como la P.A. nos muestra a un Darcy más íntimo, lo que no pudimos leer pero si imaginar sobre este caballero que a muchas cautiva (me sumo), cada detalle, cada gesto, es para reenamorarse, un vicio total. I love you
Un abrazo. cat

Volver arriba Ir abajo
Liliah
Usuario Premium


Fecha de inscripción : 02/06/2011

MensajeTema: Re: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   7/7/2011, 2:36 pm

El@, yo creí que era imposible admirar mas a este caballero, pero Aidan nos demuestra que no hay limites!...Esa ternura y devoción por su hermana, el arrepentimiento sincero por su comportamiento con Bingley, la relación con los Gardiner,, por los cuales inmediatamente siente un gran cariño, su total rechazo por la señorita Bingley, nos presentan un Darcy ùnico e irresistible!!!
Tambien me gusta mucho en esta historia Fletcher, al cual creo que lleguè a adorar, Dy, totalmente extravagante, enamorada de una Georgiana con una gran personalidad.
La verdad es una historia que recomiendo a cualquier fanàtica, ya que nos presenta la intimidad de Darcy, a la cual, a cualquiera de nosotras nos encantaria acceder!!! What a Face
Volver arriba Ir abajo
VerónicaP
Novato
Novato


Fecha de inscripción : 12/05/2011

MensajeTema: Reencuentro   9/7/2011, 3:49 pm

Gracias Liliah por este hermoso detalle, todavia no me habia decidido a leer a Aidan.
Pero despues de leer lo que has citado no me queda otra opción!!!! Shocked Shocked Shocked

Y con referencia a Darcy creo que la palabra "admiración" no me alcanza Embarassed affraid

_________________
VEROX flower
Con el tiempo, toma el alma, el color de tus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
DarcyFan
Visitante


Fecha de inscripción : 16/12/2011

MensajeTema: Re: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   19/12/2011, 11:20 pm

Jane Austen resucitó en P.A para traernos el otro punto de vista de la historia. Al leer O&P quien se va a imaginar que el pobre Darcy está pasando por tan duros sentimientos, de querer luchar contra lo que sentía y al final rendirse a sus emociones. Además, una vez que ya está claro en sus sentimientos por Elizabeth, ser lo suficientemente fuerte para controlarse delante de ella y de los demás.

Realmente, cada vez que sabemos más de Darcy, nos enamoramos más de él Embarassed

Gracias por compartir el Fragmento.
Volver arriba Ir abajo
Jennieh
Visitante


Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 32

MensajeTema: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   22/11/2012, 2:16 pm

Liliah, qué puedo decir ante este fragmento... Es que después de leer a Pamela Aidan quedé más enamorada de Darcy, me fascina la ingeniudad que lo hace pensar que Elizabeth se comporta de una manera tan extraña porque siente algo por él.

Gracias, por compartirlo con nosotras.

Un beso!!!

flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
http://unadamasinsupluma@gmail.com
Pacharra
Visitante


Fecha de inscripción : 25/06/2015

MensajeTema: Re: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   29/6/2015, 11:21 am

Saben en dónde puedo leer más de este libro? En verdad quiero leerlo...estoy muriendo de emoción!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El reencuentro en Rosings... segun Darcy   Hoy a las 2:54 am

Volver arriba Ir abajo
 
El reencuentro en Rosings... segun Darcy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro :: HEMOS DISCUTIDO... :: LECTURAS EN LINEA...-
Cambiar a: