Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

North and South: La señora del vestido marrón - Parte I

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Cuántas veces ven pasar a la señora del vestido marrón?
12 veces
50%
 50% [ 2 ]
10 veces
25%
 25% [ 1 ]
8 veces
0%
 0% [ 0 ]
6 veces
25%
 25% [ 1 ]
3 veces
0%
 0% [ 0 ]
¿De qué mujer hablas?
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    8/7/2011, 7:10 pm

Hola a todos Very Happy

Cuando terminé de ver North and South por primera vez, quedé tan enganchada que me puse a buscar videos de la miniserie en YouTube. La espectacular, adorable, emocionante... (mejor continúo con la idea Embarassed) escena de la estación Northbound la ví hasta el cansancio y, después de haberla visto más veces de lo que una persona en su sano juicio admitiría, me puse a leer los comentarios y encontré uno muy curioso.

Alguien preguntaba sobre una señora con traje marrón, que aparecía muchas veces en pantalla. Con la ayuda de Mrs. Tilney (mi sobrina, recién inscrita en el foro), única persona que conozco que sea inmune a Richard Armitage, logramos contar cuantas veces aparecía (yo lo hice con mucho esfuerzo). Lo que me gustaría saber es cuantas veces la pueden ver ustedes antes de ser atrapadas por la mirada de RA. bounce bounce

Aquí les dejo el video

Saludos
Ulmo sunny
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    9/7/2011, 12:41 am

Jaja Ulmo, que interesante encuesta, What a Face La verdad que de este tipo de detalles, y de el otro de las damas que lavaban ropa en O y P, jamás me habría percatado.
Y menos en esta última parte de Norte y Sur, donde aparece el beso más tierno I love you de todas las películas y series de Epoca (segun mi parecer), seguramente la persona que notó eso en Youtube, era efectivamente inmune a R.A. o era de sexo masculino Laughing Razz
Me puse a mirarla con detenimiento y llegué a ver a la dama de vestido marrón unas 10 veces. Hasta me daba gracia porque, iba de un lado a otro, como rellenando el escenario.
Jaja, bueno. Eso es todo pora ahora. Les mando un fuerte abrazo, me encanta lo que han hecho con el foro, en especial El@ cheers . Ha quedado realmente hermoso. Un abrazo cat
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com
el@
Admin

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    9/7/2011, 12:36 pm

Hola Ulmo!

Qué difícil!!!, estuve tentada a escoger la opción "de que mujer hablas" Razz y es que la escena es hermosa y perderse en la mirada del Mr Thornton resulta imposible tongue (y conste que no soy taaan fanática de este caballero). Tuve que ver el video 2 veces y no pongo mis manos al fuego por la respuesta, creo , me parece que son 6 veces Shocked . Salu2s FETABE que bueno leerte por aqui, un abrazo enorme cat .
oly
Usuario Premium

MensajeTema: North & Surth: La señora del vestido marrón parte I   9/7/2011, 12:43 pm

Hola ulmo, han sido 12 veces y te aviso sientate cuando leas esto, no he visto Norte & Sur, soy incapaz no me gusta el libro la serie la pelicula y Richard es mono pero no es mi tipo, asi que espero que despues de tanto disgusto estes bien, un beso y lindo fin de semana
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    9/7/2011, 2:29 pm

Hola queridas Fetabé, El@ y Oly Very Happy
La respuesta se las daré en una semana, para ver quién da más Laughing o quien es más inmune lol!

Oly, no te preocupes, como diríamos en mi tierra, "entre gustos y colores no han escrito los autores".

Saludos

Ulmo sunny
VerónicaP
Novato
Novato

MensajeTema: Vestido marrón   9/7/2011, 4:07 pm

Querida Ulmo:
Hace mucho que me da gracia la mujer de vestido marrón, que va y viene. Cool Cool Cool
Pero hasta ahora, y no quiero ni pensar en cuantas veces, no he podido terminar de contar Embarassed Embarassed Embarassed
A lo mejor lo logro algun día..... No

valeria
Usuario Premium

MensajeTema: MI RESPUESTA!!!   11/7/2011, 8:14 pm

ME ENCANTÓ LA ACTIVIDAD PROPUESTA!!!!!

BUENO, COMO ME HES IMPOSIBLE CONCENTRARME LO SUFICIENTE COMO PARA DAR UNA RESPUESTA ACERTADA (O CERCANA, POR LO MENOS) LO INVITÉ A MI MARIDO A SENTARSE FRENTE A LA MÁQUINA Y AYUDARME!!!!!

COMO ME HE DIVERTIDO!!!!! CHICAS SON FANTÁSTICAS!!!!! MI QUERIDO ESPOSO ME AYUDÓ EN ESTA ARDUA TAREA!!!!

LA RESPUESTA ES: 12 VECES!! UN ABRAZO A TODAS!!!!
Smile Laughing
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    13/7/2011, 8:57 pm

Hola, queridas Verox y Valeria Very Happy
Valeria, que divertido que ahora la encuesta pueda ser una actividad en familia lol!

Verox, sigue la estrategia de Valeria y pide ayuda, si es que consigues a alguien inmune Laughing

Recuerden, el fin de semana doy la respuesta correcta bounce bounce bounce

Saludos

Ulmo sunny
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    15/7/2011, 4:45 pm

Hola a todos Very Happy
Les traigo la respuesta correcta. La señora con el vestido marrón sale 10 veces. Fetabé, felicidades!!!! Fuiste la única que acertó bounce
Espero se hayan divertido.

Saludos

Ulmo sunny
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    15/7/2011, 5:45 pm

Oly es inmune a RA!!!, esto sí que hay que hay que anotarlo. La serie es estupenda, el libro a mi también me gustó mucho menos que la pel, lo bajé de la red porque no se consigue en papel. Terminé de leer otro de Gaskell que se llama Mary Barton, que tampoco es tan bueno, un abrazo y las chicas imagino que felices, una menos para compartirlo
oly escribió:
Hola ulmo, han sido 12 veces y te aviso sientate cuando leas esto, no he visto Norte & Sur, soy incapaz no me gusta el libro la serie la pelicula y Richard es mono pero no es mi tipo, asi que espero que despues de tanto disgusto estes bien, un beso y lindo fin de semana
Liliah
Usuario Premium

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    16/7/2011, 10:03 am

Hola! nunca habia visto Norte y Sur, pero guiadas por esta encuesta ayer lo hice, y quede totalmente hechizada!. con un terrible dolor de muelas y en cama, me propuse a modo cientifico determinar la cantidad de apariciones de la mujer de vestido, pero no hubo forma de dejar de mirar a Richard......., asi q voy a ver si tengo suerte en la prìoxima! Besos!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: North and South: La señora del vestido marrón - Parte I    Hoy a las 2:52 am

North and South: La señora del vestido marrón - Parte I
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.