Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

El mejor Mr. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Cuál es el mejor Mr. Darcy?
Collin Firth (1995)
43%
 43% [ 3 ]
Matthew MacFayden (2005)
43%
 43% [ 3 ]
Elliot Cowan (2008)
14%
 14% [ 1 ]
David Rintoul (1980)
0%
 0% [ 0 ]
Laurence Olivier (1940)
0%
 0% [ 0 ]
Martin Henderson (2004)
0%
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7

AutorMensaje
GabrielaCT
Visitante

MensajeTema: Re: El mejor Mr. Darcy   2/10/2012, 9:12 pm

Gracias El@
Me encanta este blog Smile y si los Darcys que han elegido hasta ahora creo que captan la escencia del personaje en si y bueno ahi biene el regalito a la fanaticada al escoger a esos actorazos! nos dan material para fantasear farao
http://whenitsnotasitshouldbe.tumblr.com/
NoiDarcy
Visitante

MensajeTema: Colin Firth = Mr. Darcy   5/12/2012, 12:14 pm

Hola a todas...poco conozco de los demas miembros de la lista a excepcion de Colin y Matthew...y en ese orden los dejo...para mi Colin encarna todo lo que nuestra Jane quiso transmitir al crear al Señor Darcy...mirada enigmática, porte elegante, serio, con expresion rigida pero triste...la escena donde Darcy encuentra a Lizzy con sus tios en Pemberley en la de la bbc fue mas impactante...al igual que la escena donde Lizzy le reconoce a Darcy haber cambiado sus sentimientos de odio a amor....se me eriza la piel de solo recordarlo...la voz de Matthew es penetrante, su mirada, sus perfectos labios...una excelente interpretacion si, pero me sigo quedando con Colin, ahora, para mi Keira Knightley hizo una Jane mas heroica y atrevida, que la que nos ofrecio Jennifer Ehle...pero ambas divinas para el personaje...
NoiDarcy
Visitante

MensajeTema: GRACIAS POR CREAR UN FORO ASI!   5/12/2012, 12:30 pm

el@ escribió:
Hola GABRIELA CT,

Que decirte, como no enamorarse de Mr Darcy con semejantes actores, cuando ya el libro es bueno nos vinieron a rematar el fanatismo de esta manera, como bien dices con ese I love.... y 6 horas de historia y mira que algunas reclamanos las pocas escenas de Darcy en la versión de '05, ayayay...

linda imagen en movimiento... bienvenida sunny

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTE FORO....EL MEJOR DE TODOS! FELIZ DE HABERLAS ENCONTRADO!
NoiDarcy
Visitante

MensajeTema: Bella foto de Matthew!   5/12/2012, 12:31 pm

Darcy Love ♥ Lau ♥ escribió:
Ayyyy Mi Matthew Macfadyen ♥♥ Very Happy su forma de ver a Elizabeth... tras de qe es lindisimo ♥.♥

Creo que empañe el monitor con tu foto del perfil....que mirada la de Matt
Arii Kliio
Visitante

MensajeTema: Re: El mejor Mr. Darcy   14/3/2013, 5:14 pm

Sin lugar a duda mi favorito es Matthew Macfadyen, I love you da a su personaje el porte y rasgos que verdaderamente dan vida a Darcy; Shocked con su mirada refleja su altanería por la clase social que ostenta pero en la profundidad de la misma Surprised refleja la capacidad que tiene el personaje de amar.
Pienso Wink que cada actor, pese a su labor profesional de study estudiar y manejar su personaje, siempre imprimen en este algo de su propia personalidad; y en el caso de Matthew su personalidad resulto homogénea Like a Star @ heaven a la de Darcy.
Emma W.
Novato
Novato

MensajeTema: Nuevo Darcy.   24/3/2013, 11:27 pm

Hola!
Bien chicas, ustedes sabrán por éste hilo que AMO los Lizzie Bennet Diaries (estoy triste por que se acaban éste jueves 28 Sad Sad Sad ) Bueno, como toda adaptación de Orgullo & Prejuicio DEBE haber un Mr. Darcy, en el caso de ésta moderna adaptación está representado por Daniel Vincent Gordh

Odié tanto este episodio y lo amé al mismo tiempo aashhhh!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Embarassed Embarassed Embarassed Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Razz Razz Razz
Sé que a much@s no les ha gustado éste actor como Mr. Darcy, pero a mí sí Razz Razz Razz Y como ya hemos dicho: "Sobre gustos no hay nada escrito" . De hecho han habido muy buenas opiniones acerca de él como Darcy, he aquí algunas reseñas sobre actores que han dado vida a Mr. Darcy entre ellos Daniel V.G., hablando sobre los LBD en el 200 aniversario de O&P y otras tantas reseñas sobre el show.
La verdad, sobre las adaptaciones modernizadas, prefiero por mucho a DVG (por sus siglas Daniel Vincent Gordh) que Martin Henderson de Bride & Prejudice, o que el actor de la versión mormona del 2003 (ni siquiera incluido en la lista del primer link). Si quieren ver los LBD, click aquí. L@s quiero mucho!

Cariñosamente,
Alice Fordham.
Joycestar
Visitante

MensajeTema: Re: El mejor Mr. Darcy   26/8/2013, 1:38 pm

Colin Firth tuvo el privilegio de desarrollar un Mr darcy en 5 capitulos, y tiene la estampa que una espera en alguien arrogante pero vulnerable al mismo tiempo, Matthew esta pintado en la peli del 2005...me hubiera gustado verlo en la miniserie...pero por lejos me parece que Elliot cowan no solo capto la esencia de Mr darcy sino que lo cambió al antojo de esta comedia...para mi todos sus movimientos exagerados o no reflejaban la esencia de darcy...algo brusco pero en un segundo un romantico incurable, un prejuicioso orgulloso y en un segundo un arrepentido perdonado......
me gustaría mezclar parejas...la química lo es todo en Orgullo y Prejuicio...
grinyol
Novato
Novato

MensajeTema: El mejor Darcy   7/9/2013, 3:39 pm

Colin Firth por supuesto¡¡¡¡
valerybolkonski
Visitante

MensajeTema: el mejor darcy   13/10/2013, 10:32 am

bueno soy nueva en el foro pero hace tiempo amo estas historias , el darcy que mas me hizo temblar y sonrojarme fue matthew , también me encanto la escena cuando le dice a lizzy que la ama , a el si le vi ese sentimiento no se si de sufrimiento por ese amor que le tiene a lizzy , cada vez que lo veo en la película como que me emociono y me hace como sonrojar .....
Lexie94
Visitante

MensajeTema: Re: El mejor Mr. Darcy   19/2/2014, 3:49 pm

Mi favorito es Matthew McFayden me enamore de Darcy cuando lo vi. Me encanto la mirada dulce que tiene cuando no sabe como hablarle a Elizabeth a pesar de todo su orgullo.  

I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El mejor Mr. Darcy   Hoy a las 2:49 am

El mejor Mr. Darcy
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2