Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦
Comparte | 

Downton Abbey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Downton Abbey   20/9/2011, 5:21 pm

Hola a todos Very Happy

En general, soy de la opinión de que los premios que dan en Hollywood, al estilo de los Oscar, Grammys y Emmys, son comprados por las productoras, pero en esta ocasión, me parece que los premios que logró Downton Abbey se los merecieron. Mejor Miniserie o Película para la Televisión, Mejor Director en Miniserie o Película para la Televisión (Brian Percival) y Mejor Guión (Julian Fellowes, el mismo de Gosford Park) y, por supuesto, la maravillosa Maggie Smith como Mejor Actriz Secundaria en una Miniserie, por su papel de la Violet Crawley, la Condesa Viuda (uno de mis personajes favoritos Wink )

Sus réplicas son épicas. Estas son las que más recuerdo, la primera es con una de las nietas y la segunda es con su hija.

- Eres una romántica, abuela.
- Me han llamado muchas cosas, pero nunca eso.

- Sabes que siempre tengo que decir lo que pienso.
- ¿Por qué? Nadie lo hace.

Aquí les dejo el trailer de la segunda temporada, va a estar espectacular. cheers

PD: creo que la canción es With or without you, de U2.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Downton Abbey   23/9/2011, 2:59 pm

Querida Ulmo,

Maggie Smith ha interpretado papeles adorablemente insoportables, como el de la aristocrática inglesa (faltaba más) en Té con Mussolini. No sé si es ella o los roles pero siempre termina siendo alguien querible, al menos en las películas que he podido ver cyclops .

- Eres una romántica abuela.
- Me han llamado muchas cosas, pero nunca eso... qué mujer!!! Razz Razz Razz

y sí, es with or without 'u de U2.

P.d.: La 2da temporada de Downton Abbey se ve espectacular. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey   24/9/2011, 9:58 am

Hola querida el@ Very Happy

Uno termina adorando los personajes de la magistral Maggie Smith. Últimamente la gente la conoce como la Profesora McGonagal en Harry Potter, pero eso es sólo uno de sus innumerables trabajos. En Gosford Park interpreta a una viuda similar a Violet Crawley y en El Jardín Secreto hace de ama de llaves, bastante estricta. Esos son los que recuerdo por el momento.

Pasando un poco a los chismes, es la madre de Toby Stephens, Mr Rochester en Jane Eyre 2006 bounce. Ya sabemos de donde le viene lo talentoso.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey   27/9/2011, 6:03 pm

Hola chicas: además del personaje en Harry P. trabaja en una Habitación con vistas pero la de la década del 90, con Helena Bonham Carter, que es una versión muy fiel al libro de de Forster, Maggie Smith que además es efectivamente la madre del encanto king de Toby interpreta allí a la prima Charlotte muy remilgada y solterona, estupenda!!!, la versión de una hab con vistas posterior no tiene nada que ver con el libro. Me acabo de leer dos de los tomos de la saga de Montgomery que me prestó una alumna, anne de los tejados verdes y Anne de Avonlea, estupendo. Vi que la serie no es precisamente fiel y que hay cosas entremezcladas en Sara de la Pradera, igual me gustó la primera. Me olvidaba Maggie tb actuó en una pel que vi hace mucho Gosford Park saludos

ulmo escribió:
Hola querida el@ Very Happy

Uno termina adorando los personajes de la magistral Maggie Smith. Últimamente la gente la conoce como la Profesora McGonagal en Harry Potter, pero eso es sólo uno de sus innumerables trabajos. En Gosford Park interpreta a una viuda similar a Violet Crawley y en El Jardín Secreto hace de ama de llaves, bastante estricta. Esos son los que recuerdo por el momento.

Pasando un poco a los chismes, es la madre de Toby Stephens, Mr Rochester en Jane Eyre 2006 bounce. Ya sabemos de donde le viene lo talentoso.

Saludos
Ulmo sunny
valeria
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey   27/9/2011, 11:19 pm

HOLA CHICAS!!! COINCIDO CON USTEDES. ESTA SEÑORA ES UNA ACTRIZ MARAVILLOSA!! ME ENCANTA EN TODOS SUS PAPELES QUE HE VISTO HASTA EL MOMENTO! QUE ACTRIZ ESTUPENDA Y ME ALEGRA SABER QUE HA RECIBIDO UN PREMIO POR "DOWTON ABBEY". ES LA MEJOR EN LA SERIE!!! TAMBIÉN LA SERIE ESTÁ BUENÍSIMAAAA!! TODAVÍA NO BAJÉ NADA DE LA SEGUNDA TEMPORADA.
PERO SÉ, QUE ME VA A ENCANTAR! GRACIAS POR DEJAR EL TRAILER!

UN ABRAZO A TODAS!!!! VALE
el@
Admin

MensajeTema: Re: Downton Abbey   29/9/2011, 5:17 pm

Hola chicas!!!

Encontré éste video de una película de 1981 llamada "Choque de Titanes" donde actúa Maggie S. , tiene un remake si mal no recuerdo del año pasado. Hace un tiempo pasaron El jardín Secreto por el cable, pero alcancé a ver el final con M.S. lo había visto de niña pero no la recordaba Razz .
Irene Adler
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey   1/10/2011, 7:49 pm

Huy qué joven que estaba, Maggie, no vi esta pel, cariños para todas
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey   2/10/2011, 12:16 pm

Los años no pasan en vano, pero no le ha cambiado la voz:. cuando empieza el trailer, aunque no aparezca en pantalla, uno la reconoce por su inconfundible voz

Macbeth,
Shakespeare
valeria
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey   4/10/2011, 3:00 pm

GRACIAS EL@ POR COMPARTIR EL VIDEO. SI, IRENE, EL JARDÍN SECRETO LO VI HACE TIEMPO Y ES UNA PRECIOSA HISTORIA.

CARIÑOS!!

Downton Abbey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.