Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

ANNA KARENINA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
el@
Admin

MensajeTema: ANNA KARENINA   11/7/2012, 8:24 pm

Hol@ a todas!

Tal vez algunas ya sabrán y estarán atentas esperando su estreno, me refiero a la nueva versión fílmica de ANNA KARENINA que protagoniza KEIRA K, (Elizabeth Bennet 2005) y donde también podremos ver nuevamente a Matthew Macfadyen esta vez como Oblonsky y dirigidos por Joe Wrigth y con Música de Dario Marianelli. El papel de Karenin estará a cargo de Jude Law y el de Vronsky interpretado por Aaron Johnson.

La película tiene fecha de estreno para Londres la primera semana de septiembre. Veremos.

Otras adaptaciones hechas:

- Una en Blanco y negro con Greta Garbo en el rol principal.
- Una con Jaqueline Bisset y Cristopher Reeves.
- La de 1997 con Sophie Marceau y Lord Stark Sad , perdón. Sean Bean como Vronsky.
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   12/7/2012, 8:55 am

Hola querida el@
Gracias por la información, la verdad es que tenía abandonado el foro Embarassed
Pero estoy de vuelta I love you
Citación :
- La de 1997 con Sophie Marceau y Lord Stark , perdón. Sean Bean como Vronsky
.

lol!

Macbeth,
Shakespeare
Lady-Maryan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   2/8/2012, 1:21 pm

Una imagen de Ana Karenina, vemos a Keira y Matthew otra vez juntos:

Fuente: http://angelic37.tumblr.com/
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   8/8/2012, 6:39 pm

Hola a tod:)s!!!,

Gracias Lady- Maryan, la cara de felicidad de Keira Razz Razz Razz . Queridas amigas del foro, les dejo más información de la nueva versión de Anna Karenina con detalles de la filmación, especialmente de esta "adaptación" que como ya es usual en Joe Wright (JW) nos presenta un film alternativo con tintes modernos, dentro de lo que es posible, claro. Joyas, vestuario, escenarios y más a continuación:

Fuente original: http://www.dailymail.co.uk/home/moslive/article-2182673/Keira-Knightley-Anna-Karenina-An-exclusive-look-lavish-production-directed-Joe-Wright.html

(La traducción esta hecha desde la página pero se entiende)

Chanel prestó a la producción de la película de Anna Karenina de joyería en oro de 18 quilates, diamantes y perlas. La pieza más valiosa, la Camelia Poudre collar vale la pena £ 800.000

Ana Karenina, la heroína de 1873 la obra maestra de León Tolstoi, ha sido interpretado por algunas de las actrices más icónicas del mundo: Greta Garbo, Vivien Leigh, Marlene Dietrich e Ingrid Bergman.
Este otoño, Keira Knightley, de Gran Bretaña se unirán a esta votación nominal en una producción tan pródigo que pone su dramas de época anterior a la sombra.
La película es la última colaboración entre los Piratas de 27 años de edad de la estrella del Caribe y del director Joe Wright, una asociación que se ha traducido en BAFTA y nominaciones a los Oscar por Orgullo y prejuicio y Expiación.
Los planes originales eran de un disparo un periodo de adaptación en el lugar en Rusia.
Entonces, sólo 12 semanas antes de la filmación, Wright hizo un audaz giro.
"Fue bastante radical", dice Knightley. "Íbamos a San Petersburgo y Moscú. Entonces, de repente, recibí una llamada de Joe preguntando, "¿Puedes venir por aquí, por favor?"
"Yo vivo a la vuelta de él así que me llevó a su oficina y explicó:" Ha habido un poco de un cambio de planes. "Él dijo:" Todo está listo en un teatro de ahora ... "Y el espectador observa el desarrollo del drama como si estuvieran en el patio de butacas.
Ana Karenina, la historia de una aristocrática esposa y la madre del siglo 19 en Rusia emprende la OMS sobre un asunto que todo lo consume, es una producción de gran parte británica.
Knightley se une a Jude Law (irreconocible como su marido Karenin anciano estadista) y Aaron Johnson (su joven amante apasionada conde Vronsky), mientras que la película está producida por Tim Bevan de Working Title
.

Jude Law tuvo que ser disfrazado para el papel de Karenin, mientras que su traje fue inspirado por el zar Alejandro II. "Mi editor tropezó con Jude", dice Joe Wright. "No se dio cuenta que era él y se presume que yo vuelva a emitir el parte"

"He visto a Keira maduro como actor", dice Joe Wright, a la izquierda. "Ella tenía 18 años cuando hicimos Orgullo y prejuicio y 21 cuando hicimos la Expiación. He visto a su vez en una mujer increíblemente fuerte '

Los planes originales eran un periodo de adaptación en el lugar en Rusia. Entonces, sólo 12 semanas antes del rodaje, de Joe Wright hizo una audaz vuelta en U.

Sir Tom Stoppard fue cortejado a escribir el guión de la combinación de Knightley y Tolstoi.
"Usted necesita una actriz inteligente para el papel de Anna Karenina y Keira tiene instintos muy buenos", dice el dramaturgo de 75 años de edad.
"Y ella es de una belleza extraordinaria.
El resultado es un orgullo radical cinematográfica que puede dividir a los opositores.
"¿Cuál es el punto de hacer una adaptación segura? pide Knightley.
"Si vas a salir que también podría salir con una explosión."
'Anna Karenina' se publica el 7 de septiemb
re.

En una escena, el teatro se transforma en un lago congelado. Empresa Olímpicos de patinaje sobre hielo de Robin Cousin fue contratado para ayudar. "Se necesitaron tres días para que se congele, entonces dispararon sobre él por un día", dice la diseñadora de producción Sarah Greenwood

Una escena clave es una carrera de caballos para el que se cedió la palabra del director Joe Wright, "mágico teatro en un potrero. Cuando Vronsky (Aaron Johnson) es derribado de su montura, sentimientos de Anna se revelan

Trajes inspirados de cincuenta en cincuenta diseñadores de moda como Dior y Balenciaga. Keira Knightley tuvo 16 equipos diferentes y cada vestido tomó 40 horas de confección

Los trenes son un tema central y el Museo del Patrimonio de tren en Didcot las veces de estación de tren de Moscú.

sunny
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   10/8/2012, 5:37 am

Queridas amigas,

Esto es para todas y especialmente para Ulmo, que, al leer su post de los actores de Game Of Thrones (GOT) me he enterado que no ha visto la versión de Anna Karenina con Lord Stark, perdón, Boromir, perdón, ahora sí drunken Sean Bean como el Conde Vronsky (el mejor de todos, al menos cinematográficamente I love you I love you I love you )

Escena imperdible:

Y más encima con música del Lago de los Cisnes, es que nadie puede cyclops
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   10/8/2012, 11:05 am

Querida el@, gracias por el video. Es la segunda que veo una película, relativamente reciente, en que filman la escena haciendo el recorrido de un personaje. La primera fue la de Lizzie (OyP 2005) entrando al baile en Netherfield, aunque me parece que esa fue más difícil, había más gente reunida en un espacio más pequeño. Pero esta es magnífica.
La versión de Anna Karenina que he visto y ya empezada (desde la carrera de caballos) era la de Christopher Reeves. No le hice mucho caso (cosas de la edad) y el canal interrumpía con comerciales a cada rato. Ahora tengo tarea, buscar la versión de Sean Bean antes de ver la Keira/Jude. Very Happy

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
valeria
Usuario Premium

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   11/8/2012, 5:49 pm

EL@ ME FASCINA ESTA ESCENA DE "ANNA KARENINA" COMO BAILAN!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS POR TODA LA INFO SOBRE ESTA NUEVA ADAPTACIÓN!!!

SI BIEN LA HISTORIA MUCHO NO ME GUSTA , MUY TRÁGICA, PARA MI GUSTO, ES UNA OBRA MARAVILLOSA QUE VALE LA PENA VER.

CARIÑOS!!!! VALE. Smile
Lady-Maryan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   3/9/2012, 12:56 pm

Artículos de Ana Karenina 2012:

Anna Karenina: Interview with Matthew Macfadyen, Alicia Vikander, Kelly Macdonald, Olivia Wilson, and Emily Watson
http://www.emanuellevy.com/intervie[....]ald-olivia-wilson-and-emily-watson/

Anna Karenina: Joe Wright's coup de théâtre on Tolstoy's doomed heroine
http://www.guardian.co.uk/film/2012/sep/02/anna-karenina-joe-wright-shepperton?intcmp=239

'Anna Karenina' Early Review: Visually Splendid, Audacious, Swoony Epic Romance Heads for Oscars
http://blogs.indiewire.com/thompsononhollywood/david-grittens-anna-karenina-review#.UEPyRaKtyzE.twitter

Trailer subtitulado al español:
http://youtu.be/OHuAmSf9N_4
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   3/9/2012, 1:35 pm

Gracias Lady maryan, Razz Razz Razz

Falta muy muy poco para el estreno de ANNA KARENINA cheers , ESTE 07 DE SEPTIEMBRE EN LODRES Razz Razz Razz , DE AHÍ EN ADELANTE TENDREMOS MÁS INFO.

En uno de esos links MM (Mr Darcy) habla de lo interesante que le parecía su personaje porque no sufre introspección como otros de la novela, pero que definitivamente el "bigote" fue lo menos agradable, Twisted Evil Razz Razz I love you

OTRO VIDEO CON ESCENA EN EXTENSO (eso sí permitan escuchar a Joe W. unos segundos):

Estoy impaciente de ver como funciona esto de filmar en un teatro "casi todo" Shocked Shocked

Citación :

La versión de Anna Karenina que he visto y ya empezada (desde la carrera de caballos) era la de Christopher Reeves. No le hice mucho caso (cosas de la edad) y el canal interrumpía con comerciales a cada rato.

Querida Ulmo, te entiendo, con los comerciales no tengo mucha paciencia, lo peor es cuando aprovechando vas a prepararte un jugo u otra cosa y al volver la peli ya comenzó Shocked , la versión con superman no me gusta mucho, aunque la actriz interpreta bien su papel y me gustó bastante en su rol, pero prefiero a la de 1997, además la música es espectacular.

besos sunny se viene, se viene, nervios.... Razz Razz Razz
Lady-Maryan
Novato
Novato

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   5/9/2012, 12:51 pm

Les compartó unos links de unos videos de algunas escenas de la película, son como pequeños adelantos, a mi me gustaron mucho, estoy esperando a ver la película completa:

http://www.femalefirst.co.uk/movies/Anna+Karenina-254815.html
http://www.femalefirst.co.uk/movies/Anna+Karenina-255019.html
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   5/9/2012, 10:11 pm

GRACIAS LADY MARYAN Razz Razz Razz !!!

ESTOY TAN EMOCIONADA Razz Razz Razz QUE ME ESTAN HACIENDO BUILLING Basketball PERO NO ME IMPORTA bounce cheers (CREO QUE YA ENLOQUECI, COMPRENDANME) Razz

Sacaré algo de esta emoción compartiendo lo que he visto...

ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE EN LONDRES EL MARTES 4 EN LEICESTER SQUARE Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :

EN LA FOTO:
Olivia Williams (nuestra Jane en Jane Austen regrets), Aaron Taylor-Johnson (el Conde Vronsky), Keira Knightley (ANNA), Jude Law (Alexei) ,Matthew Macfadyen (Oblonsky), Alicia Vikander ( kitty).

Like a Star @ heaven (MODALIDAD FASHIONISTA: keira en Channel y Mr Darcy en Giogio Armani I love you Me gustó mucho la tela usada en la confección en el caso de Keira aunque no estoy muy convencida con la caida, pero el detalle del pecho es precioso, peinado adecuado, muy lindo/ Mat , que decir, estupendísimo drunken , cabe destacar a Jude Law que si fuera más objetiva diría le gana a mr Darcy , lo que jamás reconoceré Razz y otro destacado pero en una lista negra de los peores es el vestido de la actriz que interpreta a Kitty Shocked Shocked Shocked out cat ) Like a Star @ heaven

y otro,
DETRAS DE ESCENA... Razz Razz Razz

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   5/9/2012, 10:50 pm

DISCULPARME SI OTRA VEZ PERO AQUI ESTA:
Razz

KEIRA ESPECTACULAR EN CHANEL COUTURE, NOTEN EL DETALLE DEL PECHOY LAS FLORES QUE LUEGO VAN BAJANDO, ES PRECIOSO, EL MATERIAL ES DELICADO AUNQUE COMO LES COMENTE NO ME CONVENCIÓ LA CAIDA, SE ME PARECE AL PLUMON DE MI CAMA (PERO SOLO ESO)

Like a Star @ heaven AHORA ESTO:

Y ESTO DEFINITIVAMENTE ES HERMOSO, SI TENIA DUDAS CON LA CAIDA DEL VESTIDO, DESDE ESTE ANGULO EL CORTE SIRENA SE VE EN GLORIA Y MAGESTAD Y AQUI SI SE VE PRECIOSA LA TELA, EL DETALLE DE LAS FLORES ME ENCATANTAAA Razz Razz Razz QUIERO ESE CHANEEEEEEEEELLL

Y LO MALO affraid :

ES QUE NO ES LA ACTRIZ QUE INTERPRETA A KITTY... ES ESA BATA QUE SE PUSO, HORRIBLE, pale , NI EL COLOR, NI EL MODELO,, QUE MODELO!!!!! SI ESO ES LITERALMENTE UNA BATA, ADEMAS SE VE VULGAR Y SE SUPONE ES GUCCI, CON ESTO QUEDA CLARO QUE LA MARCA NO LO ES TODO Y TIENE QUE VER MAS CON EL ESTILO Y COMO SE LLEVA Y ESTA CHICA NO LE ATINO silent pale

ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   7/9/2012, 6:21 pm

Hola a tod@s Very Happy

Qué emoción que ya estrenaron la película, ahora a esperar a que la traigan al cine porque, si mal no recuerdo, no lo hicieron con Jane Eyre, por lo menos no en mi ciudad Sad .

Modo "Fashion Police" On:
Lo bueno: cheers Me parece que a Keira habría que verla caminando para poder juzgar la caída del vestido, tampoco ayuda que ella parezca tener los hombros caídos (cosas mías). De resto, me parece hermoso.

Lo malo: affraid Coincido contigo el@, parece que al levantarse se hubiese puesto una bata que tenía encima de la cama, y si caminase un poco rápido se le podría ver hasta el acta de nacimiento. El color es bello pero ese brillo no me convence.

Modo "Fashion Police" Off. afro

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   10/9/2012, 2:00 pm

Querida Ulmo,

Hasta ese momento lo único que conseguí para apreciar el vestido en gloria y majestad eran esas fotos, no tengo idea porque Keira se las dio por arrancar o los camaógrafos de hacer una buena toma, pero bueno, el vestido esta precioso y ya dije, lo quiero! Razz

Sobre el vestido o bata de Kitty me da pena, a esta actriz no la conozco pero siento que de estar en sus zapatos y en mi primera GRAN RED CARPET ser la peor vestida al lado de un vestido como el de K, debe ser horrible. Estos actores tienen asesores, y si fue así Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil al asesor de imagen, la princesa Kitty no se merecía esto.

Les dejo el paseo del elenco de ANNA KARENINA EN EL FESTIVAL DE TORONTO ESTE VIERNES PASADO:

OBLONSKY, VRONSKY, ANNA Y CONSTANTIN

(NO,NO MARION COTILLARD, EDITH PIAF Razz )
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   11/9/2012, 10:27 am

Hola!!!

Les dejo un adelanto exclusivo de la Banda de Sonido de Anna Karenina. Se trata del tema que aparece de fondo en el trailler y que está compuesto por Dario Marianelli:

lo descargan en el sgte. enlace:

AQUI

O

http://www.mediafire.com/?xm6xc538ahf3dso

DISFRUTEN Razz

Última edición por el@ el 14/9/2012, 12:01 pm, editado 2 veces
el@
Admin

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   13/9/2012, 10:55 pm

Hola,

Solo paso a dejarles un adelanto de lo que escucharemos y el listado de temas que aparece en el soundtrack de AK y que pueden descargar en el siguiente enlace:

http://www.mediafire.com/?drak8s53zo9g8hb

ahhh, esta espectacular Smile Dario Marianelli cheers cheers cheers estoy enamorada de este músico ...

lista:

1. Overture
2. Clerks
3. She Is Of The Heavens
4. Anna Marches Into A Waltz
5. Beyond The Stage
6. Kitty's Debut
7. Dance With Me
8. The Girl And The Birch
9. Unavoidable
10. Can-Can
11. I Don't Want You To Go
12. Time For Bed
13. Too Late
14. Someone Is Watching
15. Lost In A Maze
16. Leaving Home, Coming Home
17. Masha's Song
18. A Birthday Present
19. At The Opera
20. I Know How To Make You Sleep
21. Anna's Last Train
22. I Understood Something
23. Curtain
24. Seriously
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   14/9/2012, 6:01 pm

Gracias, querida el@. Ya lo estoy descargando, Dario Marianelli transmite mucho con su música.
Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   1/3/2013, 8:12 am

Hola a tod@s Very Happy

La más reciente adaptación cinematográfica de Anna Kareninna se llevó el Oscar a Mejor Diseño de Vestuario en la pasada edición de los premios de la Academia (Cielos, sueno como reportera What a Face ) El premio lo recibió la diseñadora británica Jacqueline Durran, imponiéndose ante Paco Delgado (Les Miserables), Joanna Johnston (Lincoln), Eiko Ishioka (Mirror Mirror) y Colleen Atwood (Snow White and the Huntsman).

Saludos
Ulmo afro sunny

Macbeth,
Shakespeare
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ANNA KARENINA   Hoy a las 2:52 am

ANNA KARENINA
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.