Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Detalles, Detallitos....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Detalles, Detallitos....   12/7/2012, 9:16 am

Hola a tod@s sunny
La idea que les presento en este hilo es comentar esos detalles curiosos que a veces aparecen en los películas y series que tanto amamos. La tomé prestada de otro foro, pero me pareció de la lo más simpática.
Aquí les pongo un par de ejemplos:

-Estoy viendo por cuarta o quinta vez, no recuerdo bien Embarassed , Lost in Austen, y me di cuenta de algo curioso. ¿Recuerdan la serie de los 90 Highlander, en la que el protagonista tenía siempre una chaqueta corta y cuando se le presentaban los enemigos sacaba de ésta una espada de más de un metro de largo? Bueno, Amanda Price tiene una chaqueta por el estilo What a Face , después de cruzar la puerta al mundo Austen encuentra en ella: celular tipo ladrillo (de los grandes), libro Orgullo y Prejuicio de un tamaño mayor que una edición de bolsillo, brillo para los labios, cigarrillo, hasta pastillas para la fiebre (ibuprofeno, paracetamol, yo que sé). affraid Diganme, ¿no les gustaría tener una chaqueta así? Wink No harían falta carteras ni bolsos...

-En la primera temporada de Juego de Tronos, hay una escena de lo más extraña, en la que Ser Loras, alias el Caballero de las Flores, le está afeitando el pecho a Lord Renly, escena puesta para quitar las dudas sobre la homosexualidad de este par que sólo aparece de forma sutil en los libros. Lo extraño no es la depilación, lo extraño es que Ser Loras sólo le afeita una axila Shocked ¿Qué estarían pensando los productores? ¿Se les estaba acabando la cinta para grabar? Suspect

Les invito a compartir esos detalles curiosos flower

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   16/7/2012, 1:02 pm

Ulmo, querida Ulmo,

Que alegría saber de ti, bueno, con respecto a lo que propones, recordando Lost In Austen, siempre me pareció extraña la actitud de Mr Darcy y aunque la serie estaba llena de rarezas y no era de esperarse menos, me pregunté ¿cómo es que mr Darcy no se da cuenta que “algo raro” o algo no encaja con lo que el conoce y critica tan despiadadamente a Amanda sobre su comportamiento, como es que siendo él tan apegado a las normas acepta affraid (SPOILER!!!!!!!!, no lean más si no han visto la serie) quitarse su chaqueta y entrar al estanque sin reparo y salir en semejates fachas (jiji) y después de todo el enredo que arma Catherine desprecia a Amanda sin darle una oportunidad, y me pregunto ¿desde cuándo tan liberal para unas cosas y otras no? Embarassed , lo otro, y de la misma serie: resulta que Mr Darcy se transporta en el tiempo y luego resulta que todo lo descarta como un sueño, qué raro, osea, ya quisiera un sueño tan vivido como él tuvo ¿Cómo es que la verdadera Elizabeth no lo hizo?, como es de mente tan cerrada este Darcy (jeje), y finalmente …que fresco mr Darcy Cool … dejarse besar por Amanda en la escena del cap final en que el duerme (más bien se hace el dormido) y ella intenta quitarle el “papelito”¿no que era tan conservador el caballero?.

Antes que lo olvide (disculpen si me extiendo, pero para que lo discutan también uds.) En OYP 2005 solo había dos horas para explicar la historia ¿no? , pero que manera de intentar encajar todo, la escena en que Darcy va en la niebla en que rato pasó esto?.... a ver , en la peli Lady Catherine increpa a Elizabeth en plena noche- madrugada, y después mi entras ella intenta olvidar el mal rato caminando de madrugada aparece Darcy DE LA NADA en medio de la niebla , tan liberal como el otro Darcy (igual gracias al director J. W ) con la camisa desabotonada a medias ¿acaso ya había GPS en esa época?. Otros detalles: que manera de economizar en los vestidos de Elizabeth Bennet y el cabello , o la peluca que le colocaron, se dieron cuanta como de repente Eli tenía más cabello, luego menos, más, menos, menos, más , yap me perdí.

Y Ulmo, claro Game of thrones, ¿qué le pasó (o más bien que no le pasó) al cabello de Dany al final?, y estaban adaptando tan bien la cosa…. Pero hay más. Jiji . y sí , eran paracetamoles, lo dijo Bingley. Y si que si, esto es lo último... que quiso decir, Mr Darcy (Lost in Austen) en el papelito y porqué estaba en la puerta del ático?, no que lo traía en la mano????? cat
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   20/7/2012, 7:21 am

el@, Querida el@

He visto las tres "versiones" más nuevas de OyP (1996, 2005) y Lost in Austen. Los primeros Darcys (Colin y Matthew) son muy buenos. Colin clava al personaje (si me permites la expresión), y Matthew diría que es más bien melancólico. Pero este Darcy (Elliot Cowan) en particular parece bipolar, en un momento ataca a Amanda y en el otro le hace ojitos, luego vuelve el amargado luego no sabe que hacer No Es un yo-yo emocional, ni siquiera una montaña rusa.

Volviendo al tema del hilo, la segunda película basada en una novela de Austen que vi fue Persuasion (2007). Me metí un atracón con esa película que casi me aprendí los diálogos.

DE AQUÍ EN ADELANTE PUEDE HABER SPOILERS

- Cuando van a la casa de Charles Hayter, hay un momento en que se ve a un miembro de la producción que resalta entre el follaje porque lleva una chaqueta roja.
- En la escena de la carrera de Anne, que podría muy bien llamarse "Buscando a Wentworth" What a Face hay un instante en que sale una antena de televisión, de esas repetidoras que ponen en las montañas. No se asusten, no soy tan maniática, eso lo encontré en las curiosidades de IMDb.

el@ escribió:

En OYP 2005 [...] ¿acaso ya había GPS en esa época?
lol!
- Añade la teletransportación. Me explico, al final, cuando Wentworth va a casa de Anne a preguntarle si necesitan la casa porque se rumora que ella se va casar con Mr. Elliot, él se va y ella trata de detenerlo pero la interceptan los Musgrove. No pasa un minuto y ella sale de la casa pero no hay señal de nuestro querido capitán. Anne camina a toda marcha y se encuentra con Mrs. Clay pero sigue caminando mientras ésta le habla y se detiene menos de treinta segundos. Llega a Queen Square y el capitán Harville le entrega la carta y le dice que Wentworth está en los Baños con los Croft. Anne empieza a correr leyendo la carta y encuentra a los Croft que le dicen que fue a buscarla a su casa y ella se devuelve. ¿Alguien me puede explicar como y en qué tiempo Wentworth llega de casa de Anne a Queen Square, escribe la carta, va con los Croft a los Baños y vuelve al primer sitio, antes que Anne y sin cruzarse en ningún momento con ella? scratch Suspect
- Una cosa que me pareció curiosa, y cómica al mismo tiempo, fue que el único lugar al que salían en Lyme fuera el rompeolas, que lugar más aburrido Sleep

Modo nerd On:
- Me causó una gracia ver al actor que hacía al tutor de Buffy haciendo de caballero inglés, interpretando a Sir Walter (padre de Anne). Al ver los créditos me quedé con cyclops cuando salió el nombre de Alice Krige, que interpreta a Lady Rusell, pues la única vez que la había visto fue como Reina Borg en Star Trek Primer Contato. AQUÍ pueden ver la foto para que constaten mi sorpresa
Modo nerd Off

Con respecto a Game of Thrones mejor lo dejo para el foro de Asshai jocolor

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   24/7/2012, 3:12 pm

Querida Ulmo,

Razz je- Sí, es un yoyo emocional. Quede en Shock con lo de la antena de tv, si ya te había mencionado lo del GPS, creo que el tema de los viajes en el tiempo tienen algo que ver con todo- Qué manera de errar la producción! Shocked , lo de Anne buscando al capitán hacia el final de la peli en PERSUASIÓN también me pareció de lo más comprimido (xd) lo extraño fue ver -como bien comentas- a Jiles de Buff, como que en cualquier momento pensé que algún vampiriño habría de asomar.

Bueno, y sobre lo que nos convoca, en NORTE Y SUR de todas las veces que va Mr Thornton a casa de Margareth con el fin de estudiar lleva una par de libros en su mano, en uno de los dos últimos capítulos, sino el penúltimo, cuando va a casa de Margareth no lleva libros, luego pasa a la casa y conversa con ella y mágicamente aparecen unos libros o uno, no recuerdo, es esa escena cuando él le dice que no piensa más en ella ( en la parte que se desiluciona de Margareth al verla con otro que no es más que su SPOILERRRRRRRRRRRRR, su hermano).

Un abrazo cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   24/7/2012, 7:56 pm

Querida Ulmo...
Qué bueno que publicaste este tema, nunca se me hubiera ocurrido hablar de estos ni publicarlos, cuando dijiste...
ulmo escribió:

- En la escena de la carrera de Anne, que podría muy bien llamarse "Buscando a Wentworth" What a Face hay un instante en que sale una antena de televisión, de esas repetidoras que ponen en las montañas.
Yo no la vi, pero lo que sí vi en estas mismas escenas en las que corre de regreso hacia los Croft's, vi una lámpara, de esas que alumbran las calles, en México las llamamos "luces mercuriales". Creo que los directores al editarla la pasaron por alto o no quisieron volver a grabar jajaja :q Si luego encuentro más "errores de grabación y edición" los comento P: Ahora pondré más atención a estos descuidos, errores u horrores en algunos casos jajaja.
Atentmente,
Emma Woodhouse.
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   25/7/2012, 8:24 am

Saludos a tod@s Very Happy

ulmo escribió:
se encuentra con Mrs. Clay

EDITO: Es Mrs Smith Embarassed . Mrs Clay es la dama de compañía de Elizabeth.

Estoy viendo Lark Rise to Candleford y me sorprende el estado físico de los protagonistas What a Face Caminan de un lugar a otro, como si nada, y en el mismo primer capítulo de la serie dicen que hay unas 8 millas (12.5 km aproximadamente) de distancia entre las poblaciones. Hay que buscar a su entrenador Basketball

Con respecto a Norte y Sur, ¿recuerdan a la señora del vestido marrón? Suspect

el@, en el Diario Supersecreto de Henry Tilney hay una referencia a Giles Wink .

Citación :
Día 15: Reunión con Sir W- E-. Tuve que esperar mientras arreglaba su cabello en al menos tres espejos antes de que despachara al sirviente y se dedicara a lo importante. Detalle cansón de su acto. Percy Blakeney dejó su tarjeta, quiere su schtick de vuelta, blah de blah. Sir W- E se preocupó al escuchar acerca del hombre lobo y el súcubo, sugirió que llevase a Miss M. al campo, dijo que N. Abbey es perfecto como lugar de entrenamiento. ¿Piensa él que me voy a casar con ella o qué?

Ya sabemos por qué necesitaba tantos espejos Twisted Evil

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   25/7/2012, 11:39 am

Chic@s, saludos!!!

Ulmo, querida Ulmo, ahora que recuerdo lo de los espejos me da una risa la asociación.

Siguiendo el tema.... Cuando en OYP 2005 (ORGULLO Y PREJUICIO = OYP) están en Netherfield Elizabeth, Darcy, Caterine y Charles Bingley en esa escena que discuten sobre como es una verdadera dama y demás, HAY UN CUADRO, una mujer de cabello oscuro y vestido blanco, su imagen es de la cintura hacia arriba, el cuadro se aprecia cuando Catherine y Elizabeth comienzan a caminar en el salón. Si no me equivoco, creo haber visto EL MISMO CUADRO en la peli, LO QUE QUEDA DEL DIA en que actuaban Anthony Hopkins ( no recuerdo como se escribe, pero es el actor que interpreto a Hannibal Lecter) y Emma Thompson de Sentido y Sensibilidad, exactamente no recuerdo en que parte de esa peli, pero es igual al de OYP, puede ser que me confunda, ya que muchos retratos de ésa época eran similares y simplemente este caso se trate de un alcance, pero si tienen la oportunidad de ver esa peli, pongan OJO.

UN beso gigante Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   25/7/2012, 1:50 pm

Querida el@...
Con todo el respeto del mundo, leyendo tu comentario. noté un pequeño error, tu comentario fue el siguiente:::

el@ escribió:

Siguiendo el tema.... Cuando en OYP 2005 (ORGULLO Y PREJUICIO = OYP) están en Netherfield Elizabeth, Darcy, Caterine y Charles Bingley en esa escena que discuten sobre como es una verdadera dama y demás, HAY UN CUADRO, una mujer de cabello oscuro y vestido blanco, su imagen es de la cintura hacia arriba, el cuadro se aprecia cuando Catherine y Elizabeth comienzan a caminar en el salón
Creo que en vez de Catherine, era Caroline -si es que te refieres a la hermana de Charles Bingley, pues es la única Catherine que tiene escena allí y camina con Elizabeth, pues Kitty, la hermana de Lizzie sólo aparece en Netherfield dos veces, cuando recogen a Jane de su resfriado y a Eliza, y la otra escena es en el baile; además de que no podría ser Lady Catherine, pues ella sólo sale en Rosings Park, y una escena a en Longbourn- Sólo es una pequeña sugerencia. En vista de que este hilo se trata de sacar nuestro ojo crítico, creo que ahora lo aplico en todo, no sólo en las películas y series. Disculpa la corrección...
Cariñosamente,
Emma Woodhouse.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   25/7/2012, 6:18 pm

jaja Razz que despistada me he puesto últimamente, y no solo en este caso, creo que estoy confundiendo las cosas.... ahh esta mente loca que no me aguanta ya---- Razz

Querida Emma, gracias por la corrección, hace como dos semanas estuve repitiendo el cap 3 de OYP 1995 y no me podía aguantar, ni sacar d ela mente a esa vieja, perdón, "señora" que dice ser tía de Mr Darcy, será que las confundí a ambas por ser igual de peladoras, groseras y superiores.

Gracias nuevamente, un abrazo cat
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   26/7/2012, 6:28 pm

Querida el@...
No hay nada que agradecer, cuando leí el comentario sí entendí a quién te referías porque casi me sé la historia de memoria jeje :q Pero para aclarar y que no haya malentendidos metí mi cuchara jaja. Sobre "Lady Catherine" -aunque de Lady no tiene nada pues ni el piano sabe tocar- a mí tampoco me agrada mucho aunque es una parte esencial para que Darcy se dé cuenta de que Lizzy sí lo ama, pero de todos modos, no me cae muy bien, mucho menos Caroline, jeje...
Atentamente...
Emma Woodhouse.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   27/7/2012, 6:41 pm

Querida Emma,

Lady Catherine es canalla pero tuvo su merecido, ningún plan salió como pretendía, para suerte de Elizabeth. Solo me apeno por su hija Sad con una madre así para que enemigos.

Wink el@
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   27/7/2012, 9:05 pm

Hola a tod@s Very Happy

La mansión que utilizan como Barton Park, la propiedad de Sir John Middleton, en Sensatez y Sensibilidad 2008, es la misma que emplean como Donwell Abbey, propiedad de Mr Knightley, en Emma 2009. En realidad se llama Loseley House y está ubicada en Surrey.

Marianne y Willoughby saliendo de paseo (Sense and Sensibility, 2008)

George Martin yendo a pedir consejo a Mr Knightley (Emma, 2009)

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   7/8/2012, 6:41 pm

Hola a tod@s Very Happy

Siguiendo con Lark Rise to Candleford, descubrí un pequeño error de continuidad en el capítulo 3x01. En uno de los últimos capítulos de la segunda temporada aparece el padre de Emma Timmins, y dicen que se llama Edmund Lane, hermano del padre de Dorcas Lane, por lo que el apellido de soltera de Emma sería Lane. Ese detalle se les pasó a los escritores del capítulo 3x01, pues allí dicen que es Emma Dibber. What a Face Cosas que pasan.

El fin de semana vi La Duquesa (Keira Knightley y Ralph Fiennes). Que destino tan triste el que le tocó. La primera vez que la vi, no pude evitar notar el paralelismo entre su historia y la de la princesa Diana: casadas con hombres que no las querían y que le eran infieles descaradamente, aunque en el caso de Carlos con Camilla, al menos no la puso a vivir en la misma casa (la residencia de Camilla estaba a dos o tres kilómetros de distancia affraid ) . Lo que en verdad me sorprendió es el hecho de que Gerogiana fuese antepasado de Diana, ambas eran hijas del Conde Spencer de turno. Georgiana vendría a ser algo como su tatara-tatara-tatara-tía. Repito, que destino tan triste. Sad

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   7/8/2012, 8:27 pm

Querida Ulmo,

Mi mamá es una fans de "La duquesa" , la vió y la amó, también hicimos la comparación entre Georgina y Diana y todo lo que escribes, que coincidencia tan desafortunada.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Incongruencia en North & South...   9/8/2012, 7:13 pm

Hola queridas,
He visto muchas veces la serie "Norte y Sur" y como estoy leyendo la novela, me puse a ver al mismo tiempo la serie para ir comparando la fidelidad o cómo se apegan a la novela. Y en el primer capítulo de la serie, cuando Mr. Thornton visita a los Hale y toman el té, se ve el antes y después. Es decir, cuando va a salir de su casa, y que su madre le arregla la "corbata" o "moño" y él le asegura que no hay ningún peligro de que Miss Hale lo consiga o algo así; y él trae este chaleco y corbata:
Y ya en la casa de los Hale, cuando Mr. Thornton quiere hacer las pases con Margaret:
Tal vez noten la diferencia, en la primera está completamente vestido de negro, excepto la camisa, y en la segunda, trae un chaleco a rayas y un moño o corbata café.
Tal vez fue un pequeño descuido del director, o tal vez Mr. Thornton después de que su mamá le arregló su corbata o lo que sea, se cambió para ir un poco más "colorido", o algo diferente en su vestimenta común, para una mejor apariencia a Margaret Wink Creo que me estoy haciendo una crítica muy detallista Shocked
Sinceramente,
Emma Woodhouse.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   10/8/2012, 5:20 am

Querida Emma,

Has reparado en algo que de segura muchas pasaron de largo de lo total hipnotizadas que estaban con Richard Armitage, I love you drunken ni te imaginas el furor que causa este caballero, solo algunas como ULMO y VEROX -una forera desaparecida- se percataron hacia el final de un GRAN DETALLE relacionado con un extra, el resto quedo pegado a la pantalla (literalmente) Razz

Por cierto, ya que estas viendo Norte y Sur, fíjate en las visitas de Mr Thornton a la casa de Margareth, que como mencione en un post más arriba, contiene un pequeño (o gran escapada del..... no recuerdo el nombre exacto, pero en cine recibe el nombre de algo así como "continuador de secuencia" no recuerdo, la verdad, pero parecido) error con el tema d elos libros que Mr Thornton lleva en la mano y los que luego aparece sosteniendo dentro de la casa de los Hale. Mi teoría es que tal vez esta persona (la encargada de los "detalles") era mujer y también estaba hipnotizada cyclops Razz

besos Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Querida el@...   10/8/2012, 10:34 am

Querida el@,
La verdad es que noté este descuido porque noté otro al mismo tiempo, pero no lo comenté, además de que me gustan estas dos escenas por la conversación con su mamá, sus celos maternales y las sonrisas inocentes de Mr. Thornton.
El otro error que noté fue, que cuando está en su casa, despidiéndose de su mamá. vestido de negro para visitar a los Hale, toma un libro:
Y ya cuando está llegando con los Hale, ni trae el libro, y trae otro chaleco y corbata:
Creo que un error, pues hasta risa nos da, o lo criticamos, pero ¿ya dos errores al mismo tiempo?. Hay que sugerirle a los directores más cuidado. Aunque para criticar y "tijerear" como decimos en México, eso nos sale muy bien.
Ahorita recordé una línea de "Pride & Prejudice" < La Novela > donde Lizzy dice: "Todos sabemos fastidiar y mortificarnos unos a otrtos; pero burlarnos, reírnos del otro, éso sabemos hacerlo muy bien".
Es algo parecido al que comentas el@, la verdad es que no me había percatado de lo que tú comentas, así que tuve que ver el capítulo 3 otra vez < Vaya sacrificio! Razz > Y además de lo que tú comentas de esos libros mágicos que aparecen y desaparecen, es porque la escena en que camina para llegar a la casa de los Hale, está repetida, es la misma de la que yo comento, compáralo. Otra vez es la ropa, pasan los mismos extras y no trae libros en la mano. Mira, en el capítulo 1, cuando va a tomar el té con los Hale, el camino, los extras y la ropa:
Ahora en el capítulo 3, cuando va con Mr. Hale a sus clases, y le dice a Margaret que ya no piensa en ella y que sea más discreta:
Trae la misma ropa en las dos escenas, que son de dos capítulos completamente diferentes, los mismos extras y todo igual. ¡Vaya descuido!
Oh! Y no podían faltar los libros mágicos que aparecen y desaparecen:
Bueno, creo que son varios descuidos. Pero creo que si nos ponemos a buscar todos los errores, o más bien horrores, de cada serie o película, nunca acabaríamos. Pero sí que nos divertiríamos!
Suya,
Emma Woodhouse.
reinamariafernanda
Visitante

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   11/8/2012, 11:43 pm

Si puedo agregar un detallito más, lo noté en la version de Emma 2009 en la ropa de la protagonista,
En un momento cuando...
Spoiler:

Igualmente a pesar del error es HERMOSA la versión de Emma 2009
Saludos!!
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   20/8/2012, 10:17 am

Hola a tod@s Very Happy

ulmo escribió:

Estoy viendo Lark Rise to Candleford y me sorprende el estado físico de los protagonistas What a Face Caminan de un lugar a otro, como si nada, y en el mismo primer capítulo de la serie dicen que hay unas 8 millas (12.5 km aproximadamente) de distancia entre las poblaciones. Hay que buscar a su entrenador Basketball

Disculpen que me cite, pero acabo de terminar de ver la serie completa y me estresaba cada vez que veía lo frescos que se mostraban después de dar esa caminata. Vamos, que Laura o Thomas Brown iban hasta dos veces por día a Lark Rise a entregar el correo. Y no sólo eso, también se dirigían a otras partes, se detenían a descansar, hablar con conocidos, etc. etc..
Todas las mañanas camino en un parquecito cerca de mi casa, la ruta es de tierra bastante apisonada por el uso, grava y alguna que otra parte con piedritas, y mi recorrido es de 2.5 km en 25 minutos, con zapatos deportivos y ropa adecuada, además voy rápido, no en plan de paseo (por su puesto, hay personas más rápidas que yo Embarassed ); termino cansada y sudando a mares. En un capítulo (no recuerdo que temporada), Laura se encuentra con una chica, llegando a Lark Rise, que le pregunta la hora y ella, más fresca que una lechuga, le dice que salió a las doce por lo que debe ser la una. Anda Shocked 12.5 km en una hora, caminando con botas y el ropero que tenían que ponerse. Suspect
Para reafirmar mi asombro, en uno de los último capítulos, Minnie va a Lark Rise temprano en la mañana, entrega una cesta cargada y dice que tiene que regresar a preparar el desayuno: 25 KM IDA Y VUELTA Y VA PREPARAR EL DESAYUNO affraid Y no son sólo Laura, Thomas y Minnie; agréguenle a la lista las Pratts, Alfie, Queniee y el resto de la gente del pueblo.
Mi madre hizo un comentario de lo más cómico respecto al tema: "No hay gordos en Lark Rise, y cómo los va a haber con tantas caminatas" lol!
Definitivamente, hay que buscar su entrenador.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   12/1/2013, 9:50 pm

Hola a tod@s Very Happy

Feliz Navidad, Año Nuevo, Día de Reyes, Hanuka (no sé si se escribe así) y resto de fiestas de fin de año Very Happy .
He estado un poco desaparecida, pero le voy a poner remedio a eso empezando con un detalle que tal vez les parezca chistoso.

Primero hay que remontarse al año 2001 cuando salió la primera película de El Señor de los Anillos. ¿Recuerdan la reunión en Rivendel cuando están decidiendo que hacer con el anillo? Pues bien, en una secuencia de sólo 3 segundos aparece un extra haciendo de elfo, muy bien parecido (cómo todos los elfos) con rostro pensativo y que está sentado junto a Aragorn, al que se le bautizó como Figwit. El nombre fue originado por una frase dicha por una estudiante israelí que estaba viendo la película, en el momento en que Frodo dice que llevará el anillo a Mordor. La frase es: Frodo Is Grea... Who Is That?
lol!

No crean que soy tan detallista como para ver al bendito elfo. Es más, ahora que tengo un televisor más grande he intentado verlo pero no lo logro. Repito el escena en cuestión pero nada. No

Volviendo al cuento, la muchacha y sus amigas abrieron un club de fans, con frases como Figwit Lives!!! y cosas por el estilo. A todas estas, el extra, Bret McKenzie no tenía ni idea de que fuera famoso por eso. Peter Jackson se enteró de lo del club de fans y lo contrató, "por pura diversión", para "El Retorno del Rey", en la que es el elfo que le dice a Arwen que tiene que seguir el camino a los Puertos Grises.
Pues bien, para la película The Hobbit (ya la he visto 2 veces en el cine Embarassed ) volvió Figwit, pero ésta vez con un papel que hasta diálogo tiene. Lo bautizaron Lindir y es una especie de mayordomo en Rivendel, que interactúa con Gandalf, los enanos y Lord Elrond. What a Face Y todo por 3 segundos cheers

Gracias a la magia de internet y a personas tan sin oficio como yo pirat , encontré imágenes de cuando aparece en la primera película de El Señor de los Anillos.

Ésta es de "El Retorno del Rey".

Ésta es de The Hobbit y es la única que he encontrado que no es un meme What a Face

Si quieren saber más, con sólo googlear Fitwit o Lindir, encontrarán de todo Twisted Evil

Espero les haya gustado.
Saludos.
Ulmo afro sunny

Macbeth,
Shakespeare
montse01
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   14/1/2013, 6:20 pm

WOW!!!
Es increíble que alguien se pueda dar cuenta de esos pequeños detallitos, pero lo más impresionante es que hasta tenga un club de fans. Me encantó tu aporte

Muchas
gracias!!! flower
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   16/1/2013, 7:25 am

Querida montse, me da un poco de pena decir que las chicas del club de fans de Figwit no tienen la exclusividad en el frikismo Embarassed .

Antes de ver la primera película de El Señor de los Anillos, no había leído los libros. Me lo devoré en una semana y, cuando volví a ver la película, noté una cosa que tal vez pase desapercibida para mucha gente.

Después de que a Frodo lo hieren en La Cima de los Vientos, Aragorn lo lleva cargado, huyendo de los Nazgul por un bosque, se detienen y Aragorn le revisa la herida y es cuando aparece Arwen, ¿se ubican en la escena? Detrás de ellos se ven tres figuras enormes, en piedra, que resultan ser los trolls

Spoiler para quienes no hayan visto o leído The Hobbit
Spoiler:

Pongo la imagen en oculto para que no descuadre el foro What a Face
Spoiler:

¡Qué locura!, ¿verdad?
Espero les haya gustado.

Saludos
Ulmo sunny afro

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   16/1/2013, 9:09 am

GRACIAS ULMO cheers Y FELICES TODAS LAS FIESTAS Razz Razz Razz

Ulmo, que noticia, ni idea que este ELFO bautizado Fitwit o Lindir u otro era el mismo , pero sinceramente YO NO LE HARIA UN CLUB DE FANS, no me gustó en ninguna de sus apariciones.

SOBRE LO QUE SALIO O NO SALIO EN LAS PELIS, hubo harto. YO AL MENOS ME HABRÍA CONFORMADO CON VER A TOM BOMBADIL en quien el único no tenía efecto, será siempre lo imaginé como papá NOEL no sé que se me dió pero así salió en mi cabeza. Lo otro, el rescate de ARWEN Shocked , creo que había que justificar los dolares invertidos en LIV TYLER. Si los trolls, recuerdo , tuve la suerte de leer los libros antes de las pelis así que todo estaba en mi cabecita, pero esa fue otra escapada de PETER "CAMEO" JACKSON.

LA IMAGEN NO SALEEEEEEEE affraid. ABRAZOS Wink

ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   17/1/2013, 5:28 am

Querida el@, qué extraño que no puedas ver la imagen, pero si te sale el url, lo copias y luego lo pegas en una barra de direcciones y podrás verla.
Con respecto al Club de Fans de Figwit, como dirían en mi tierra "entre gustos y colores" Rolling Eyes y con lo que faltó o cambiaron en El Señor de los Anillos, me meto en la cabeza que es una adaptación y que jamás ni nunca el paso de algo escrito a la pantalla va a ser mejor (exceptuando Children of Men de P.D.James en la que te aseguro que la adaptación al cine es una obra de arte que superó con creces al libro)
Saludos
Ulmo sunny afro

Macbeth,
Shakespeare
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   14/8/2013, 4:28 pm

Hola a tod@s Very Happy 

Viendo Anna Karenina (2012) encontré unas conexiones entre los actores, bastante simpáticas, relacionadas con Jane Austen y Orgullo y Prejuicio What a Face .

1. Keira Knightley, Anna Karenina (Lizzie Bennet en Orgullo y Prejuicio 2005) comparte escena con Olivia Williams, condesa Vronskaia (Jane Austen en Miss Austen Regrets, 2008)

2. Por supuesto, Keira Knightley y Matthew MacFadyen, los hermanos Anna y Stiva, fueron Lizzy y Mr Darcy en OyP 2005 I love you .

3. Kelly Macdonald, Dolly, la esposa de de Stiva (Matthew MacFadyen), trabajó junto a Colin Firth (Mr Darcy, 1995) en Nanny MacPhee What a Face

Saludos
Ulmo sunny afro 

Macbeth,
Shakespeare
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detalles, Detallitos....   Hoy a las 2:51 am

Detalles, Detallitos....
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente