Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Noticias Queridas Austenitas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Noticias Queridas Austenitas...   28/7/2012, 12:21 am

Queridas...
Este día terminé de leer Mr. Darcy's Diary Me gustó mucho, más no me encantó como la versión de Pamela Aidan -sólo el primer y último tomo, el segundo no me convenció mucho, siento que se salió del tema aunque aumenta el amor de F.D. hacia E.B, pero en fin- y entonces me puse a buscar otras secuelas que pueda leer, y encontré en este blog:
http://rincondejaneausten.blogspot.mx
Una larga, o más bien eterna lista de secuelas de las obras de nuestra querida Jane A. Aquí tienen el link:
http://rincondejaneausten.blogspot.mx/2010/09/secuelas-de-jane-austen.html

Sólo puse el link, porque si copio la lista voy a ocupar una página entera o más. Aunque esta lista hay que actualizarla pues en estos últimos dos años han salido más secuelas, por ejemplo de O&P, salió "La muerte llega a Pemberley", como muchos saben. Bueno, ya tenemos mucho más qué leer, lo malo para algunas es que la gran mayoría están en inglés. Espero que les sirva el link, y puedan divertirse leyendo más secuelas de nuestras novelas favoritas. Ahora el problema es conseguirlos Neutral Cariños.
Suya,
Emma Woodhouse.
BelénCalderón
Visitante

MensajeTema: Re: Noticias Queridas Austenitas...   6/8/2012, 10:29 pm

Hola Querida
Acabo de encontrar este blog y me parece fascinante, soy nueva en esto y nada de novata en mi admiración por los libros de Jane Austen, hace poco también termine de leer los libros de Pamela Aidan. Me leeré estos que acabas de publicar. Muchas gracias

I love you
Invitado
Invitado

MensajeTema: Querida Belén...   7/8/2012, 12:35 pm

Querida Belén,
Me atrevo a darte la bienvenida a este magnífico foro, aunque se podría decir que yo también soy nueva.
Yo he leído 3 secuelas de P&P, de las que vienen en la lista que viene en el link que compartí. La trilogía de Pamela Aidan, me encantó, leí también Mr. Darcy's Story y no me gustó nadita, y por último leí Mr. Darcy's Diary y me gustó mucho. He querido leer más secuelas pero por ahorita estoy leyendo otra novela, "North & South" de Elizabeth Gaskell. En cuanto la termine, leeré otra secuela.
Coméntame cuál piensas leer y tal vez lo pueda conseguir y platicamos de él. Cariños.
Sinceramente,
Emma Woodhouse.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Noticias Queridas Austenitas...   Hoy a las 2:47 am

Noticias Queridas Austenitas...
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.