Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Downton Abbey - Temporada 3 (2012)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el@
Admin

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   21/1/2013, 7:57 am

HOLA Ulmo,

antes de la última puñalada: VALOR pale Y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE Razz

cat
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   21/1/2013, 11:35 am

Ahá! Ahora entiendes mi rabia Ulmo????? Evil or Very Mad
Es inconcebible lo que hizo Fellowes, y por eso lo odio. Estoy segura de que el ranking de la cuarta temporada va a ser menos de la mitad.

Si quieres leer más:
(OJO SPOILERS)

http://www.telelocura.com/itv-opina-marcha-dan-stevens-downton-abbey.html

Y si quieres saber la causa del por qué Fellowes hizo eso en el Especial de Navidad, que fue la misma causa del por qué lo hizo en el episodio 03x05:
http://www.telelocura.com/confirma-marcha-dan-stevens-matthew-crawley-downton-abbey.html

Otra casi desgracia:
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/internacional/maggie-smith-queda-downton-abbey_2013011600021.html

Como ven una desilusión total. A ver quien me acompaña con sus antorchas, a ver si invadimos el castillo de Fellowes...

Aguante GRAN HOTEL, por cierto, has visto esta serie Ulmo? Es Española, pero tiene un guión y una ambientación excepcionales, y un Upstairs-Downtstairs que te recordará a lo bueno de Downton Abbey, pero mejor...

Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   22/1/2013, 8:47 am

Hola a tod@s Very Happy
Hoy ya tengo la cabeza más despejada, así que seré más objetiva al hablar de los capítulos 3x07, 3x08 y Especial de Noche de Brujas affraid

Spoiler:

Ahora, con respecto al Especial de Noche de Brujas, voy a jugar el papel de Abogado del Diablo.
Spoiler:

Otra cosa, querida Fetabé puedo darte un consuelo. Me parece que malinterpretaste lo de Maggie Smith:

Citación :
Maggie Smith mantendrá su habitación en 'Downton Abbey'. La actriz continuará en la cuarta temporada de la serie de ITV, según ha confirmado su productor ejecutivo, Gareth Neame, en declaraciones exclusivas para el portal TVLine, durante la fiesta de la HBO posterior a la entrega de los Globos de Oro.
cheers

Querida el@, gracias por tu apoyo, pero soy más de Star Trek y prefiero la expresión "Larga vida y prosperidad" Wink

Esperemos a ver con qué nos viene Fellowes ahora.

Saludos, de su compañera en el duelo,
Ulmo afro sunny

Macbeth,
Shakespeare
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   22/1/2013, 12:19 pm

Hola querida Ulmo, me alegro que ya estés mejor del shock.
Lo de Maggie Smith lo entendí bien, me refería a los otros dos personajes que ya sabemos (y que menciona la nota).

Bueno, esperemos a ver que nos trae Fellowes en la cuarta entrega...

Por cierto, sobre la serie Gran Hotel, la has visto?

Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   24/1/2013, 4:53 am

Querida Fetabé, la que no está recuperada del shock es mi madre. What a Face Me dijo que quería enviarle un Hombre Sin Rostro (también es fan de GoT Razz ) a
Spoiler:

Y no, no he visto Gran Hotel pero por lo que dices dan ganas de verla. Por cierto, deberías abrir un hilo en el foro para comentar Wink
Saludos
Ulmo afro sunny

Macbeth,
Shakespeare
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   24/1/2013, 7:01 am

JAJAJ SI dile que yo la apoyo! Laughing

Tienes razón, tenia ganas de abrir un hilo para Gran Hotel porque lo amerita.Mirate el episodio 1, te va a gustar. Esta serie le llega mas que a los pies a las series británicas, te lo digo yo que soy re fan de todo lo británico. Te lo recomiendo:

-Gran Hotel (2011) Serie - Temp. 1 - Esp.España[9/9]
-Gran Hotel (2012) Serie - Temp. 2 - Esp.España[8-8]
-Gran Hotel (2012) Serie - Temp. 3 - Esp.España [1-8]
-Gran Hotel - Soundtrack de la Serie
-Gran Hotel (El Libro) "El secreto de Ángela" - María López Castaño

Un abrazo. cheers Very Happy

Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   12/4/2013, 9:41 pm

Hola a tod@s Very Happy

Me encontré con esta imagen y no sabía si ponerla aquí.

Para quienes no han visto Game of Thrones, la primera señora es Diana Riggs, interpretando a Lady Olenna Tyrell, que ostenta el lindo sobrenombre de La Reina de la Espinas. Ver a estas dos señoras en una misma habitación sería impresionante, como dirían en mi tierra: "para coger palco" What a Face
Pregúntenle a cualquiera que haya leído Juego de Tronos a quien visualizaban como La Reina de la Espinas y le dirán que se imaginaban a Maggie Smith queen

Saludos
Ulmo sunny afro

Macbeth,
Shakespeare
Kenni
Visitante

MensajeTema: DOWNTON ABBEY... CUANDO LLEGARA LA 3 TEMPORADA...   29/8/2013, 8:29 pm

POR LO QUE VI , AHORA NO SÉ SI FUE EL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA..PORQUE ESTOY HACE MESES ESPERANDO LA CONTINUACIÓN...FUE CUANDO MATTHEW CON MARY TIENEN UNA NENA Y MATTHEW TIENE UN ACCIDENTE DE AUTOMOVIL , CUANDO CUANDO VUELVE AL HOSPITAL.... AHI ESTARIAN LA MUERTE Y EL NACIMIENTO...PERO MATARIA A FELLOW ( EL ESCRITOR)PERDÓN PERO NO RECUERDO COMO SE ESCRIBE EN ESTE MOMENTO.,SI MATA EN LA SERIE A MATTHEW... ALGUIEN A VISTO ALGO MÁS DE LA PROXIMA TEMPORADA...POR FAVOR PASAR DATO...GRACIAS.
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   2/9/2013, 4:11 pm

Hola a tod@s Very Happy 

Querid@ Kenni, lamento ser portadora de malas noticias, pero el accidente sí tiene consecuencias fatales. Créeme cuando te digo que no eres la única que quiere ver correr la sangre de Julian Fellowes después de ver el "Especial de Noche de Brujas" que nos dieron para Navidad. Pero debes saber que no fue el único culpable de ese desenlace. Dan Stevens, el actor que interpreta a Matthew, no quiso firmar un nuevo contrato para continuar en la serie.

Con respecto a la siguiente temporada, no sabría decirte pues no he buscado información. De haber cuarta temporada, y siguiendo el patrón de las tres anteriores, debería estrenarse en otoño.

Cambiando un poco el tema, hace un par de fin de semanas me puse a ver Los Simpson y me encontré con esto:

Saludos
Ulmo
sunny afro

Macbeth,
Shakespeare
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Downton Abbey - Temporada 3 (2012)   Hoy a las 2:46 am

Downton Abbey - Temporada 3 (2012)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2