Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Transformaciones Increíbles II

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Transformaciones Increíbles II   26/8/2012, 9:43 am

Hola a tod@s Very Happy

A diferencia del hilo anterior (Transformaciones Increíbles), que se dedicaba a los cambios provocados gracias al maquillaje y los efectos especiales, en este se tratará de transformaciones de los actores gracias a su talento.

En primer lugar pongo a Keira Knightley, quien en 2005 interpretó a una genial, lista y femenina Elizabeth Bennet en Orgullo y Prejuicio, para cambiar a Domino Harvey, una cazarecompenzas (con todo lo que el oficio conlleva Wink, en lo poco que vi de la película hasta le revienta la nariz a otra joven affraid ), en la película Domino, del mismo año.

Julia Sawalha interpretó a una tonta, vacía, egoísta, etc., etc, ..... Lydia Bennet en Orgullo y Prejuicio 1995, y entre 2008 y 2011 fue Miss Dorcas Lane, la dueña de la Oficina de Correos en Lark Rise to Candleford, femenina, agradable, a la que acudía todo el mundo por consejos y quien siempre procuraba ayudar.

Después iré agregando otros. Espero les guste la idea.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   26/8/2012, 10:54 am

Querida Ulmo,

Tal vez debería llamarse "talentos increíbles", aunque el título sigue siendo apropiado Razz . Me encanta KEIRA, no solo por OYP, la vi antes de eso en JUGANDO CON EL DESTINO (Being it like Beckham) y me gusto muchisímo, la trama, la música, entretenida en general, después en REY ARTURO y de ahí no paré, que decir de DOMINO, esa peli, la he visto un montón de veces (jiji) e incluso con mi papá pasamos una tarde comentando (claro que no pude someterlo a la fé austeniana Mad Razz ), ahora espero y espero ANNA KARENINA, aquí en Chile tiene estreno para el 07 de marzo del 2013 Mad Mad Mad , pero de alguna forma sé que la veré antes ( Razz , como siempre).

La actriz que interpretaba a Lydia el '95 realmente era odiosa, así que hizo bien su papel, lamentablemente no tengo mucho que decir sobre ella, pero espero pronto poder ver completísima Lark... qué buen tema, gracias cheers
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   29/8/2012, 10:42 am

Hola a tod@s Very Happy

Mucho antes de que Hugh Laurie diese vida al odioso y sarcástico, pero genial Dr. Gregory House, se dedicaba a la comedia. A principios de los noventa participó en la serie Jeeves and Wooster, como Bertie Wooster, un joven aristócrata irresponsable, bastante cabeza hueca, a quien su ayuda de cámara sacaba de problemas. La serie es bastante divertida, sobre todo si se conocen las costumbres de la aristocracia británica, es recomendable. cheers También trabajó en Sense and Sensibility (1995) como Mr. Palmer.

lol!

Espero les haya gustado

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   29/8/2012, 11:15 am

Gracias Ulmo, me gusta mucho "Doctor House", estuvo en Chile con su banda Razz . Lo recuerdo en S&S, en Spooks y otra comedia en donde aparecía el sr Darcy, y otras varias series, pero debo decir que en la imagen (primera) que has puesto me ha sorprendido lo jovencito Razz , en el video también aparece otro actor de varias de época, pero yo lo retengo en mi memoria como el extrovertido Oscar Wilde de "Wilde" donde también actuaba Lizzie' 95 como su esposa y Jude Law como el amante.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Actores y actrices multifacétic@s...   30/8/2012, 6:05 pm

Querid@s,
Concuerdo con ustedes al ver el talento de estos actores y actrices, cómo en todas -o en la mayoría- de sus actuaciones son excepcionales, y muy reconocidas. Al igual que el@ y ulmo, me encanta Dr. House, amo a Hugh Laurie, y cuando vi S&S del 95' me encantó su actuación como Mr. Palmer.
También encontré dos actores y otra actriz que me encantan. sé que han hecho más películas, series y/o mini series, pero éstas son con las que más los recuerdo:
1.- Matthew Macfadyen I love you :
En Pride & Prejudice como Fitzwilliam Darcy I love you :

En Robin Hood como el Sheriff de Nottingham:

En Little Dorrit como Arthur Clennam:

En The Three Musketeers como Athos:

2.- Romola Garai:
En Emma como Emma Woodhouse:

En Glorious 39 (La acabo de ver y me encantó, recomendada) como Anne Keyes:

3.- Michael Fassbender:
En Jane Eyre como Edward Fairfax Rochester:

En X-Men First Generation como Magneto:

Amo a estos tres actores!!!! Están guapísimos, y amo sus actuaciones, aunque creo que me emocioné con Matthew Macfadyen no??? Qué puedo decir, lo amo!!! No pude contenerme. Pero me impresiona y respeto la profesionalidad de cada uno, cómo son tan buenos actores en cada filme que hacen. Mis respetos!!! Like a Star @ heaven
Atentamente,
Emma Woodhouse.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   30/8/2012, 6:35 pm

Querida Emma,

Tengo casi un infarto de la impresión al ver a mi querido Sr. Darcy en gloria con tanto curriculum, rescato SPOOKS algo totalmente diferente a lo de época que conocemos de él donde interpretó a Tom Quinn Cool agente ultrasecreto del MI5 y mejor no sigo porque me alargo y empiezo a dar lata con mi devota fé I love you . (jiji)

No sabía sobre esa peli de Romola, pero me encantaron los looks de las imágenes que colgaste, próximo objetivo: Glorious 39. Gracias por recomendarla.

Michael Fassbender: este último tiene varias pelis extremas, la última que ví fue una que hizo con KEIRA "El método peligroso", por ahí escuche otra que se titula SHAME un poco subida de tono, pero que tuvo muy buenas críticas, pero y esto es tal vez el dato, a éste actor lo conocí en una serie inglesa a lo Buffy del año 2004 que se llamaba EX, donde hacia de ANGEL CAIDO y si bien era el malo de la serie (que mezclaba demonios y brujas) a ratos tenía su lado bueno (a su manera, claro), en esta serie también actuaba "Amanda Price" de Lost in Austen y su "amiga" Caroline Bingley, pero aquí si eran amigas, incluso más.

besos Razz
Invitado
Invitado

MensajeTema: Querida el@...   30/8/2012, 10:16 pm

Querida el@,
Sobre SPOOKS, la verdad nunca la he visto, y sí tengo ganas de verla, pero no me animo, aún Cool
Edité el comentario y removí la foto de Spooks de Nuestro Matthew M... porque como dices, rompe la secuencia de la "época", además de que no he visto la serie, como para decir: "Me encantó!!!" Aunque estoy casi segura de que cuando la vea, lo diré, Embarassed .
Sobre Romola G... la película me encantó, aunque la verdad no me gustan películas con escenas muy fuertes, me arriesgué con esta. Y aunque no me decepcionó, no la volvería a ver. Lo mismo me pasó cuando vi "The Duchess". Sé que much@s no concordarán conmigo, pero es que no soporto ver escenas muy muy fuertes, o con brujería y cosas así (con decir que ni he visto ni pienso ver 'Twilight' ni 'Harry Potter', espero y no se enojen l@s fans de estas sagas Embarassed ) por lo mismo he dudado de ver las películas de Michael Fassbender que comentas, aunque ganas no me faltan, como "A dangerous method", "Ex"y "Shame". Sobre ésta última, puedo comentar otra "transformación increíble", pues nuestra Kitty de P&P 05' es la hermana de mi Michael Fassbender, y de acuerdo con las críticas, es una muy buena actriz, y en ésta película lo dejó muy claro.
Con mucho cariño,
Emma Woodhouse.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   31/8/2012, 7:29 pm

Querida Emma,

La actriz que hizo de Kitty es CAREY MULLIGAN, no he visto Shame pero si escuche mucho de esa peli en su momento. Ahora lo que sí puedo decir es que Carey Mulligan me gusto mucho, mucho MUCHO en AN EDUCATION, una peli que recomiendo, que esta bien tratada en fotografía y vestuario y que tiene excelente guión, no es una película romántica sino más de enseñanza y Carey Mulligan se luce como nunca. Aquí también tienen escena entre otros, la Jane Bennet 2005 y la Anne de Persuasión 2007.

Otra peli de esta actriz que me dejo eso sí con un poco de vacio existencial, pero que es una buena peli es NEVER LET ME GO, aquí también actúa Keira, pero esta no es de época y esta ambientada en un futuro cercano.

Besos Wink
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   1/9/2012, 3:54 pm

Hola a tod@s Very Happy

Los talentos de Hugh Laurie no se limitan a la actuación y la música, también tiene un libro que se llama Una Noche de Perros, sólo he ojeado el primer capítulo y me parece estar leyendo los pensamientos del Dr. House What a Face . Lo tengo en pdf y no lo he seguido porque me tropecé con Juego de Tronos Twisted Evil y dejé los ojos en la computadora Embarassed

el@ escribió:
en el video también aparece otro actor de varias de época, pero yo lo retengo en mi memoria como el extrovertido Oscar Wilde de "Wilde" donde también actuaba Lizzie' 95 como su esposa y Jude Law como el amante.
Querida el@, el actor es Stephen Fry. En Jeeves and Wooster es el ayuda de cámara de Hugh Laurie y la forma en que lo saca de problemas es muy buena. También aparece en Godsford Park como un detective bastante despistado. No sabía lo de "Wilde", ya la buscaré. Tiene una lista muy larga de filmaciones, entre las que recuerdo esté "V for Vendetta", ambientada en un futuro algo negro. En El Hobbit va a ser el alcalde de Ciudad del Lago, y me acabo de enterar que era la voz del Gato Cheschire en Alice in Wonderland (2010). Los audio-libros de Harry Potter para el Reino Unido son narrados por él (la forma en que hace la voz de la señora Wesley regañando a Ron es hilarante What a Face ). Casi se me olvidaba, también es el narrador en La Guía del Autoestopista Galáctico, una película sci-fi basada en el libro del mismo nombre, bastante cómica.

Emma Woodhouse escribió:
Sé que much@s no concordarán conmigo, pero es que no soporto ver escenas muy muy fuertes, o con brujería y cosas así (con decir que ni he visto ni pienso ver 'Twilight' ni 'Harry Potter', espero y no se enojen l@s fans de estas sagas )

Querida Emma, con respecto a Crepúsculo, no te pierdes de mucho Wink, las películas no tienen nada de fuerte, es más, si las llegas a ver, lo más probable es que te rías, critiques las malas actuaciones y pienses que perdistes el tiempo (con el perdón de los fans de las películas, pero hay que ser honestos, los libros son divertidos y para pasar el rato, pero las películas son re-malas Twisted Evil, voy a ver la última para ver como lo arruinaron Wink ) De Harry Potter no hablo porque, si no, se me sale el fan pirat

A Romola Garai, además de Emma, la vi en The Crimson Petal and the White (recomendada sólo a mayores de edad, +18), en donde interpreta a Sugar, una prostituta. La historia es muy fuerte, muestra un lado bastante oscuro de la sociedad victoriana. También en Atonement, en donde hace de enfermera, hermana menor de Keira Knightley.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Querida ulmo...   2/9/2012, 12:05 am

Querida ulmo,
Éste actor amigo de Hugh L. I love you Stephen Fry, yo también lo recuerdo en "V for Vendetta". Ésa película me encanta!!!!! Suspect Suspect Suspect
Ya me controlé jeje Rolling Eyes Sobre las otras recomendaciones de Romola, la de The Crimson Petal and the White sí tengo ganas de verla pero tan solo con ver la clasificación se me quitan las ganas, y la Atonement, sé que tiene muy buenos actores y actrices como James McAvoy y Keira Knightley, y por supuesto Romola, pero no me convencen los trailers ni la información que he encontrado sobre la película, pero tal vez más adelante la vea Laughing
Sobre Harry Potter y Twilight nunca me han llamado la atención, pero respeto las opiniones ajenas.
Y el@, querida,
Sobre Carey, me estás tentando a ver ésta película de la que me hablas Razz Y hablando de la Jane Bennet 05' o sea Rosamund Pike, me llevé una gran sorpresa viéndola en "Johnny English: Reborn" no sé si les guste esa película pero yo amo al actor, con tan solo ver su rostro me echo a reír... pero el punto es que Jane Bennet sale ahí como una psicóloga, me encantó su actuación. Así que puede que dentro de poco consiga An education y le vea, luego te platico qué tal (;
Cariñosamente,
Emma Woodhouse.
montse01
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   4/9/2012, 3:24 pm

Hola a tod@s!!
Creo que en esta lista no puede faltar el increible Alan Rickman, pues en más de una ocasión ha demostrado que ademas de ser un gran actor también es multifacetico, he aquí algunos ejemplos:

Robin Hood, principe de los ladrones (1991) como el sheriff de Nottingham

Sentido y sensibilidad (1995) interpretando al apasionado y bondadoso coronel Brandon, junto a Kate Winslet

Rasputín (1997) en el papel de Rasputín

El perfume: historia de un asesino (2006) en el rol de Antonie Richis

Harry potter (2001-2011) como el emblematico Severus Snape, un papel que te hace "odiarlo" pero al final amarlo y descubrir que es, el más valiente de todos

Sin duda uno de los MEJORES cheers
P.D Disculpen por no agruegar imagenes, tuve algunos problemas al tratar de cargarlas Embarassed
ulmo
Usuario Premium

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   5/9/2012, 7:42 am

Hola a tod@s Very Happy

Gracias montse01 por tu valioso aporte cheers y regalarnos al muy talentoso Alan Rickman I love you . Aquí pongo las fotos de su participación en las películas que nombraste. Comentario sobre Harry Potter 7-2 (lo pongo en oculto por si acaso no la han visto)
Spoiler:

Ya que han nombrado a Carey Mulligan, aquí pongo en otros de sus papeles. Participó en Bleak House, sólo he visto el primer capítulo, así que no puedo decir mucho Embarassed ; como Kitty Bennet en OyP 2005, haciendo de tonta segundona de Lydia What a Face ; y como la coqueta Miss Thorpe en Northanger Abbey 2007 (súcubo, según del Diario Supersecreto de Henry Tilney Twisted Evil )

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
Invitado
Invitado

MensajeTema: Querida ulmo...   6/9/2012, 11:02 pm

ulmo escribió:
Hola a tod@s Very Happy [...]
el@ escribió:
en el video también aparece otro actor de varias de época, pero yo lo retengo en mi memoria como el extrovertido Oscar Wilde de "Wilde" donde también actuaba Lizzie' 95 como su esposa y Jude Law como el amante.
Querida el@, el actor es Stephen Fry. En Jeeves and Wooster es el ayuda de cámara de Hugh Laurie y la forma en que lo saca de problemas es muy buena. También aparece en Godsford Park como un detective bastante despistado. No sabía lo de "Wilde", ya la buscaré. Tiene una lista muy larga de filmaciones, entre las que recuerdo esté "V for Vendetta", ambientada en un futuro algo negro. [...]

Saludos
Ulmo sunny

Querida ulmo...
Ahorita mientras me bañaba, me puse a pensar en "V for Vendetta", pues tengo ganas de verla otra vez (; y me acordé que aquí en el foro hablamos de Stephen Fry como Gordon Deitrich, y entonces recordé que Imogen Poots actúa allí representando a la joven Valerie
y un año después, esta joven actriz representó a Fanny, la sobrina de nuestra querida Jane A. en el filme, "Miss Austen Regrets"
y el año pasado representó a Blanche Ingram en la película Jane Eyre, junto con Mia y Michael F.
Y este último personaje que representó, me llevó a Christina Cole, pues ella también hizo de Miss. Ingram pero en el 2006, en una miniserie como bien sabemos
dos años después, representó a Caroline Bingley en Lost in Austen
y al siguiente año, actuó de la enfadosísima y pesada Mrs. Elton en la miniserie Emma

Una cosa me llevó a otra, y en cuanto salí de bañarme, me puse a descargar y subir fotos aquí, pues creo que son otras buenas actrices que podemos sumar al tema.
Atentamente,
Emma Woodhouse.
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   7/9/2012, 11:30 am

ulmo escribió:
[font=Comic Sans Ms][color=green]Hola a tod@s Very Happy

A diferencia del hilo anterior (Transformaciones Increíbles), que se dedicaba a los cambios provocados gracias al maquillaje y los efectos especiales, en este se tratará de transformaciones de los actores gracias a su talento.
...

Bueno, ya que hablamos de este tema, yo por mi parte, no puedo dejar de mencionar a mi actor favorito, Johnny Depp, "el hombre de los mil rostros" Smile . Ha hecho un sinfín de personajes totalmente diferentes, interpretándolos de forma estupenda y siempre con su toque inigualable. Uno de los favoritos de Tim Burton por su talento.

Les dejo varias imágenes de los personajes que ha interpretado este actor. Si bien no tiene el encanto y la belleza británica que estamos acostumbradas a ver en nuestras películas de época, por favor no me digan que no es guapo Embarassed ...

Usuario Premium

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   7/9/2012, 6:06 pm

Hol@ a todos Very Happy

Una cosilla que se me había olvidado comentar de Alan Rickman, fue la voz de la oruga en Alice in Wonderland de Tim Burton, con la famosa pregunta "Who are you?" What a Face Y acabo de recordar que también es la voz de Martin, el robot depresivo de la película La Guía del Autoestopista Galáctico bounce

Querida Emma, me encanta la forma en que hilaste las actrices que agregaste. Me recordó un programa de hace unos cuantos años que daban en Discovery Channel llamado Conexiones 3 ( Embarassed se me cayó la cédula), en el que empezaban por un descubrimiento científico o un invento, que llevaba a otros y así sucesivamente. Aquí pongo mis Conexiones 3 bom

1.- A Dominic Cooper lo conocimos como el encantador, carismático y sinvergüenza Mr Willoughby en la versión de 2008 de Sense and Sensibility; me quedé affraid cuando lo vi en el musical Mamma Mia, en el papel del yerno de Meryl Streep, cantando y bailando los temas de ABBA; luego como el dulce Charles Grey, el amor prohibido de Georgiana en La Duquesa, junto a Keira Knightley; llego la lista hasta Capitán América: El Primer Vengador, en donde interpreta a Howard Stark (no el@, no es de Invernalia Cool ), el genio creador de la tecnología que transforma al flacuchento soldado en Capitán América.

2.- Hablar de Capitán América me lleva al personaje Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell (su personaje tiene la desfachatez de dispararle al de Richard Armitage affraid ); mucho antes de eso, fue Bess Foster la "amiga" de Georgiana en La Duquesa; como Aliena en Los Pilares de la Tierra y Freya Deverell en Any Human Heart. Trabajó en las dos últimas junto a Matthew Macfadyen (el@: ahora sí lo escribí bien Wink ), siendo ésta la tercera conexión.

3.- Matthew Macfadyen fue el Prior Phillip en Los Pilares de la Tierra y Logan Mountstuart, en su edad madura, en Any Human Heart.

¿Qué tal les parecieron las conexiones?

Querida Fetabé: eso no se hace Shocked , que emboscada nos lanzaste, Ahora en serio, me encanta las fotos que pusiste, mucho más completas que las que puse en Transformaciones I, pero es que allí me limité a los cambios de maquillaje. En verdad que Johnny es el hombre de las mil caras.

Saludos
Ulmo sunny

Macbeth,
Shakespeare
el@
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   8/9/2012, 7:09 am

Hola Chicas cat
ulmo escribió:
.

Ya que han nombrado a Carey Mulligan, aquí pongo en otros de sus papeles. Participó en Bleak House, sólo he visto el primer capítulo, así que no puedo decir mucho Embarassed ; como Kitty Bennet en OyP 2005, haciendo de tonta segundona de Lydia What a Face ; y como la coqueta Miss Thorpe en Northanger Abbey 2007 (súcubo, según del Diario Supersecreto de Henry Tilney Twisted Evil )

Saludos
Ulmo sunny

Querida Ulmo, estamos en las mismas con Bleak House, la tengo grabada pero aún no la veo Rolling Eyes Sobre Carey debo decir que en NA no me gusto nadita, encontré su papel muy plano. (así que la prefiero como súcubo).

Sobre esa comparación del programa de Ulmo de que un invento lleva a otro, les contaré, que de seguro han escuchado (y tal vez manejan mejor que yo) la teoría de "los 6º de separación" que dice algo así como que todos estamos conectados gracias a nuestras vinculaciones con diferentes personas, por ejemplo, ahora que esta de moda lo de Anna Karenina podría decir que conozco a Keira K. ya que una persona cercana a mí conoce a otra que conoce a otra que conoce a otra que conoce o a trabajado con Keira, algo así, me acordé de esta teoría ya que vinculando, vinculando casi todos los actores han compartido plató alguna vez o han trabajado con otros actores y se han ido vinculando sin necesariamente (en casos) haber compartido escena. Bueno, algo así era.

Sobre Mr Deep que decir, es un grande, lo ha hecho todo. incluso aparecer en una peli de PESADILLA del año 1984
(Emma no veas este video) y chicas disculpar si me equivoque en ponerlo, es de terror, como deben saber, pero si no les gusta no pongan play,

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   8/9/2012, 11:20 am

Queridas,
Primero, Fetabé, claro que Mr. Depp es guapísimo, me encantó el collage o la recolección de las fotos que pusiste de todos los personajes que ha hecho. En la otra parte de Transformaciones Increíbles hablamos de él y subimos fotos, pero tú te luciste!!!
Segundo, ulmo, fue algo muy extraño como fui hilando los personajes, aunque no avancé tanto como tú... intentaré hacer otra cadenita así... Sobre los actores que tú comentaste, Dominic Cooper, la verdad es que también es un muy buen actor, y sobre Hayley Atwell, cuando vi Captain America, sentía que ya la había visto en otra película pero nunca ubiqué en cuál, pero tampoco investigué Razz Gracias a ti, ahora sé dónde la había visto actuar antes. Y si actuó con Matthew M. ya siento que la odio y/o envidio, primero por actuar con mi Chris Evans y luego por actuar con mi Matthew también... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno, ya me controlé, jajajaja Laughing Laughing Laughing
Y querida el@, dichosa tú que conoces a alguien, que conoce a alguien que conoce a otro alguien que conoce a Keira!!! Y gracias por tomarte la molestia de advertirme sobre el video de Mr. Depp... pues cuando a primera vista localicé el video y vi a mi Johnny le iba a poner play sin siquiera leer lo que comentaste, lo bueno es que no lo hice y leí tu post, y me ahorré el susto. Gracias querida!
Si encuentro alguna otra transformación lo comentó. Nos leemos!
Cariñosamente,
Emma Woodhouse.
el@
Admin

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   10/9/2012, 2:14 pm

Razz Razz Razz JAJA, QUERIDA EMMA, la idea es que "tal vez conozco a alguien que conoce a alguien que a trabajado con...KEIRA", pero quien sabe, de eso trataba la teoría, al final todos estamos conectados, más ahora, en estos tiempos. (menos mal que no viste el video)

HOLA CHICAS,

Quería pasar y dejarles a Jennifer Ehle Razz una de mis actrices favoritas y quien se ha paseado por diversas interpretaciones de época, acá va la lista de las que he visto:

En Pride and Prejudice de 1995 (la serie) interpretando a la icónica Elizabeth Bennet Smile memorable y nunca igualada (perdón Keira):

En Wilde, peli de 1997 encarnando a la complaciente esposa de Oscar Wilde en su papel de Constance:

Y esta, junto a OYP uno de sus papeles que más me gusta, hablo de Possession cheers , peli de 2002 en que da vida a la poeta victoriana Christabel LaMotte I love you , inigualable:

(y junto a Jeremy Northam cyclops )

y por último, al menos que he visto, su pequeño papel en El discurso de el Rey el 2010 donde interpretó a la esposa del Doc Logue:

cat sunny
Emma W.
Novato
Novato

MensajeTema: Otras cadenitas...   22/5/2013, 2:01 pm

ulmo escribió:
Hol@ a todos Very Happy

2.- Hablar de Capitán América me lleva al personaje Peggy Carter, interpretada por Hayley Atwell (su personaje tiene la desfachatez de dispararle al de Richard Armitage affraid ); mucho antes de eso, fue Bess Foster la "amiga" de Georgiana en La Duquesa; como Aliena en Los Pilares de la Tierra y Freya Deverell en Any Human Heart. Trabajó en las dos últimas junto a Matthew Macfadyen (el@: ahora sí lo escribí bien Wink ), siendo ésta la tercera conexión.

Saludos
Ulmo sunny

La semana pasada vi Restless, me encantó, está muy muy interesante, si vieron Glorious 39, les va a gustar esta también, en ella sale Hayley Atwell -por eso cité a Ulmo- es la protagonista:

Muy buena actriz (; En esta misma película sale Michelle Dockery, hija de Hayley (necesitan ver la peli para que me entiendan) Aquí Michelle (Downton Abbey) es hippie:
La aparición de esta actriz (Michelle) en esta movie me recordó cuando salió en Return to Cranford:
Como Erminia..... no recuerdo su apellido.... y en esta serie también sale...
mi hermoso Tom Hiddleston
Quién salió también en Miss Austen Regrets como Mr. John Plumptree
En esta peli, representando a Jane Austen vemos a Olivia Williams:
[center]Quien en An Education era la maestra
[/center
Y en esta misma peli vemos a Sally Hawkins como Sarah Goldman, la esposa....

Y a Sally Hawkins la hemos visto como Anne, en Persuasión 2007 o como Mrs. Reed en Jane Eyre 2011 o como Mrs. Joe en Great Expectations 2012

Qué pequeño es el mundo de películas-series-actores, verdad? Bueno, creo que este post estuvo bastante largo, pero aún tengo otras cadenas en mente así que creo que ahorita les compartiré otras (;

Atentamente,
Alice Fordham.
Emma W.
Novato
Novato

MensajeTema: Otra Cadena..   22/5/2013, 2:49 pm

Otra cadena:
Rosamund Pike en An Education:

Mejor conocida como Jane Bennet 2005:

Quien se casa (Jane, no Rosamund) con Mr. Bingley:

O sea Simon Woods, a quien vemos en Cranford como el Dr. Harrison:

Y en esta misma serie vemos a Dame Judi Dench, como Miss Matty personaje imprescindible en ambas temporadas

Y en ésta serie, en su segunda temporada, conocemos a Peggie Bell, representada por Jodie Whittaker

A quien también vemos en Tess of the D'Urbervilles (historia extremadamente triste) como Izz Huett

Su personaje en esta mini serie, está enamoradísima (como yo) de Eddie Redmayne como Angel

A este actor lo hemos visto en Glorious 39 y en Les Miserables 2012 (; Como Marius Pontmercy:

Por hoy creo que hasta aquí dejaré de pensar en conexiones, luego pongo más... Saludos!!!

Atentamente,
Alice Fordham.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Transformaciones Increíbles II   Hoy a las 2:49 am

Transformaciones Increíbles II
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.