Por Siempre Orgullo y Prejuicio Foro

Foro sobre temáticas de Epoca, Libros, Películas, todo lo que se te ocurra y no se pueda conversar en el Blog

ÍndiceFAQRegistrarseConectarse
♦♦♦ NUEVA DIRECCION DEL BLOG http://forsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/ ♦♦♦

Comparte | 

Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fetabé
Admin

MensajeTema: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   27/8/2012, 8:11 pm

Middlemarch (Miniserie BBC, 1994)

FICHA TECNICA

Titulo: Middlemarch
Director: Anthony Page
Intérpretes: Juliet Aubrey, Rufus Sewell, Patrick Malahide, Douglas Hodge, Trevyn McDowell
Productor: Louis Marks
Año: 1994
Género: Drama romántico
Nacionalidad: Reino Unido
Color
Duración: 375' (3 discos)
Capítulos: 7

SINOPSIS
Basada en una de las mejores novelas del siglo XIX,y adaptada por Andrew Davies (Orgullo y Prejuicio, El Diario de Bridget Jones), Middlemarch se ha convertido en un clásico. Ganadora de tres BAFTAS.

”Hacer una modesta labor para Middlemarch y una gran labor para todo el mundo”. Esta es la intención del joven y ambicioso Doctor Lydgate al asumir su puesto de trabajo en el nuevo hospital de Middlemarch. En otro lugar del pueblo, Dorotea Brooke, en busca de un objetivo para su tierna vida, se encuentra a sí misma atraída hacia Edward Casaubon, hombre mayor pero gran erudito. En poco tiempo ambos encuentran su preciado idealismo puesto a prueba debido a las exigencias del matrimonio y de la sociedad.

Buenas a todos y todas.
He estado buscando links por la web de esta estupenda Miniserie de la BBC, luego de la muerte de Megaupload, y logré encontrar unos links:

http://serieuk.blogspot.com/2010/04/middlemarch-bbc-1994.html#more

Pero sucede que sólo están disponibles los subtítulos en Portugués.

Asique me dediqué a buscar en español pero sólo encontré estos que son archivos "ed2k" que se bajan con EMULE. Yo jamás usé Emule, y traté de instalarlo para descargar esos subtítulos pero no sé cómo hacerlo. Neutral

La página donde se encuentran es ésta:
http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?f=1035&t=51221

Si alguien sabe, puede bajarlos por mi y pasarme los archivos SRT a mi mail así los subo y puedo poner la serie completa en el blog? Rolling Eyes

Muchas gracias a quienes puedan ayudar.

Un abrazo. Wink

Admin

MensajeTema: Re: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   29/8/2012, 11:04 am

Querida Fetabe, gracias, la serie se ve interesante, especialmente por Rufus Sewell (jiji) (Los Pilares de la Tierra o para los "modo nerd", como dice Ulmo "Dark City", aquella película de fines de los '90 en donde también actuaba Kiefer Sutherland o Jack Baver, pero la verdad es que tiene muchas más pelis). Tampoco uso emule, pero pediré ayuda, apenas termine de ver Elisa de Rivombrosa me dedico, ojalá aparezca un kapo de emule Razz por ahí.

Un abrazote y gracias por la info Wink
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   29/8/2012, 11:18 am

el@ escribió:
Querida Fetabe, gracias, la serie se ve interesante, especialmente por Rufus Sewell (jiji) (Los Pilares de la Tierra o para los "modo nerd", como dice Ulmo "Dark City", aquella película de fines de los '90 en donde también actuaba Kiefer Sutherland o Jack Baver, pero la verdad es que tiene muchas más pelis). Tampoco uso emule, pero pediré ayuda, apenas termine de ver Elisa de Rivombrosa me dedico, ojalá aparezca un kapo de emule Razz por ahí.

Un abrazote y gracias por la info Wink

Muchas gracias El@
Y Por cierto, aunque parezca mentira yo no he podido ver Elisa di Rivombrosa, porque justo cuando me decidí a bajarla murió Megaupload y sólo conseguí unos 3 o 4 episodios. Dónde podría descargarla, tienes idea? Un abrazo para ti ta I love you

Última edición por Fetabé el 29/8/2012, 1:21 pm, editado 1 vez
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com
el@
Admin

MensajeTema: Re: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   29/8/2012, 11:33 am

Querida Fetabe,

Primero:

Citación :
Elisa di Ricombrosa,

no sabes las metidas de pata que tuve con el nombre, no sé si se te escaparon los dedos o también te confundiste, pero debo decir que yo la llamaba de todas formas , que Elisa de Rombrombrosa, Rimbrombrosa, Rim bram brum ahhh Mad Mad Mad hasta que me acostumbre que me costo Razz Razz hasta que al fin logré decir Elisa de Rivombrosa Razz . Sabes que Valeria me iba a dar la serie, porque me paso lo mismo con mega.... pero buscando y buscando entre a un foro de series (varios estilos) y di en formato wmv que es mejor que nada, no he podido enviarlos al blog porque primero tengo que esperar el permiso de las chiquillas de ese foro, pero apenas lo consiga te los envio. Revisa el mail que ahí te dejo los links para que los vayas descargando.

Un besote pirat (grr, ese nop era piratas del caribe, bueno, ese te lo manda Jack jiji)
Fetabé
Admin

MensajeTema: Re: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   29/8/2012, 12:56 pm

el@ escribió:
Querida Fetabe,

Primero:

Citación :
Elisa di Ricombrosa,

no sabes las metidas de pata que tuve con el nombre, no sé si se te escaparon los dedos o también te confundiste, pero debo decir que yo la llamaba de todas formas , que Elisa de Rombrombrosa, Rimbrombrosa, Rim bram brum ahhh Mad Mad Mad hasta que me acostumbre que me costo Razz Razz hasta que al fin logré decir Elisa de Rivombrosa Razz . Sabes que Valeria me iba a dar la serie, porque me paso lo mismo con mega.... pero buscando y buscando entre a un foro de series (varios estilos) y di en formato wmv que es mejor que nada, no he podido enviarlos al blog porque primero tengo que esperar el permiso de las chiquillas de ese foro, pero apenas lo consiga te los envio. Revisa el mail que ahí te dejo los links para que los vayas descargando.

Un besote pirat (grr, ese nop era piratas del caribe, bueno, ese te lo manda Jack jiji)

Jaja por amor de Dios Laughing ese error tipográfico tiene dos nombres:
1) proximidad de la letra C con la V en el teclado
2) escribir apurada desde la oficina justo en el momento en que llegaba mi jefa
lol!

Pero ya lo corrijo! No puedo permitirme ese tipo de "horrores", digo errores por ser la administradora del blog, je. El otro día Cetop fue tan amable de corregirme un error en el texto del Indice del Blog, y ese no tenía como excusa ninguna letra cerca. Y bueno es lo malo de ser humano tongue

Muchas gracias por los links. Te responderé en MP. Saludos. Razz

Última edición por Fetabé el 31/8/2012, 6:44 am, editado 1 vez
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com
el@
Admin

MensajeTema: Re: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   30/8/2012, 6:06 pm

Querida Fetabé,

Las explicaciones totalmente comprensibles, si también yo he caído en elllas de vez en cuando, eso si, me pregunto si tales explicaciones las pasaría por alto el Conde (jiji) Embarassed I love you , Ahora que mencionás a Cetop, es una lástima no verla por aquí, bueno, ojalá pronto se de una arrancada Razz .

Besos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS   Hoy a las 2:46 am

Middlemarch (Miniserie BBC, 1994) Ayuda con SUBTITULOS
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.